• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un Sub Date por un Lv?

  • Iniciador del hilo malaga74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
yo me quedo con el LV !!!!! all the way!!!!!!;-)
 
  • #28
Si, pero con un bisel negro, me encanta el maxidial.
 
  • #29
Pues gracias a todos por vuestros consejos ; la verdad es que me pongo mi date y me encanta pero si aparece un Lv........veremos que hacer.
Gracias y saludos
 
  • #30
totalmente de acuerdo

Pués si....soy un acérrimo defensor del LV:....habiendo tenido ambos y aunque a simple vista las diferencias puedan resultar pequeñas para mi gana el LV con diferencia ..........Saludos!









:ok::
 
  • #31
Trataria de empeñar algo que no me sirva, ejemplo mi suegra, y me quedaria con los 2, el LV y el Sub date
 
  • #33
A mi me gustan los dos, pero me quedaría con el lv con bisel negro.
 
  • #34
El LV, a la larga te cansaras del verde, el Sub es mas llevadero.
 
  • #35
yo tambien lo cambiaría
 
  • #36
Me gusta más el Sub Date de siempre.
 
  • #37
Opino exactamente lo mismo.
 
  • #38
Yo si y si me canso, y si te cansaras, le pones el bisel negro y listo. El maxidial, es acojonante.
 
  • #39
A mi los relojes de colorines no me gustan , soy un antiguo. Saludos.
 
  • #40
Voto por el normal, el LV está como muy cargada la esfera
 
  • #41
Gracias a todos por vuestras opiniones , de momento he añadido el LV a la colecccion , el Sud Date esta en el FCV pero no descarto que se quede en casita....
Saludos
 
  • #42
Retiro lo dicho, es una preuba más de: ¡¡nunca digas de este agua no beberé!!, tiene cojones.
 
  • #44
Si lo cambiaría.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie