• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias un sub 11x por un 12x?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Tienes un 11x y quieres cambiarlo (o lo has cambiado) por un 12x?

  • Si

    Votos: 20 24,4%
  • No

    Votos: 62 75,6%

  • Total de votos
    82
  • #76
Exactamente... Desde mi punto de vista en unos años nos arrepentiremos de no haber comprado mas 114060 y 116610.
 
  • #77
Ahora mismo, que por un tema que no viene al caso estuve mirando, el precio de tarifa del nuevo está por debajo (a veces bastante) frente a lo que se pide por el antiguo en el FCV
 
  • #78
Ahora mismo, que por un tema que no viene al caso estuve mirando, el precio de tarifa del nuevo está por debajo (a veces bastante) frente a lo que se pide por el antiguo en el FCV
Espera a ver en venta uno de los nuevos en cualquier mercado de segunda mano...
 
  • #79
Solo por el nuevo calibre, yo Si lo cambiaria
 
  • #80
Hola chic@s,

En mi caso, sí que he cambiado el 116610ln por el 126610ln. Después de 2 semanas en la muñeca he de decir que me gusta mucho más y la sensación que tengo al llevarlo en la muñeca es que es más "estilizado" (menos agresivo estéticamente que el anterior) y cómodo.

.

Yo tengo los dos y me quito uno y me pongo otro y al minuto no noto ninguna diferencia,nada.Si no lo miro no sabría cúal llevo.Y fuera de nuestro mundo,nadie ve diferencias.
 
  • #81
Yo tengo los dos y me quito uno y me pongo otro y al minuto no noto ninguna diferencia,nada.Si no lo miro no sabría cúal llevo.Y fuera de nuestro mundo,nadie ve diferencias.

Buenas tardes,
Tu que tienes los dos, se nota el mm de más del nuevo Sub, o a la vista no se aprecia. No he tenido oportunidad de ver el modelo nuevo y compararlo con el mío, el de las asas gordotas, y tengo esa curiosidad.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #82
Buenas tardes,
Tu que tienes los dos, se nota el mm de más del nuevo Sub, o a la vista no se aprecia. No he tenido oportunidad de ver el modelo nuevo y compararlo con el mío, el de las asas gordotas, y tengo esa curiosidad.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya lo he comentado en otro hilo,las medidas según un video de Jenni Elle son de menos de un milímetro,yo no tengo utensilio para medir,supongo que ella si y las doy por buenas.

Puestos yo no noto diferencia y visualmente en lo único que me fijo es en que si,las asas son uno poco más delgadas,y ahí es donde el nuevo tiene 0´8mm más de anchura,pasador más largo.

Pero de grosor de caja y distancia de unas asas a las otras es igual.

Así que el conjunto se ve practicamente igual y sobre todo se siente igual,yo al menos.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie