• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiariais un sub lv por un speedmaster

  • Iniciador del hilo donnie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo vendí el mío para comprarme un buen Panerai, pero por un Omega, ni loco lo hubiera hecho.

saludos
 
  • #27
Sí hombre, cambiaselo y regalale un Daytona, que tienes muchos.
 
  • #28
Pumu, es ironía hombre.
¿Cómo voy a decir eso en serio?

Un saludo :ok::

Lo se :D pero siempre saltan estas ironías, tanto en un foro como en otro. Pero mas en Rolex, claro que Rolex siempre sale mal parada cuando se trata de meterse con la coronita :whist:::ok::
 
  • #29
espera, que con una borrachera de finde año te lo cambio por el de Ben10 de mi hijo::bxd::
 
  • #30
No, no lo cambiaría.
Saludos.
 
  • #31
Negativo total.
 
  • #33
Si hombre como no y me ofrezco a cambiar mi speedy ;-)
 
  • #34
Hombre, en tu cole falta claramente un Speedy. Pero de cambiarlo a pelo, yo no lo haría.
 
  • #35
Yo no lo cambiaria,esperate a Navidad y te compras un Date Just de 41 mm,encaja bien en tu coleccion.;-)
 
  • #36
Hombre.....vender el LV para comprar un Speedy anda ya......pero......cambiarlo?...por cuál?.......a pelo?.....mal negocio vas a hacer entonces.
Saludos!
 
  • #37
Cambiar queeeee? jajaja, que cachondo, el tío.
 
  • #38
Yo nunca lo cambiaría y menos por un Speedmaster. Si te hace ilusión y puedes yo soy del parecer de comprarlo y así aprovechas la Navidad para tener un detalle contigo mismo. Un saludo
 
  • #39
JAMAS................... haría eso jamás
 
  • #40
Yo te lo cambio a pelo, si si cambialo cambialo tu saldrás ganando y yo hago contento a alguien. :whist::

Mira que chulo es. :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es broma, guarda el precioso LV y con un poco de tiempo seguro te puedes comprar el Speedmaster que tambien es digno de tener.

saludos
 
  • #41
Ni se te ocurra por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si lo heces te mandamos al Mahestro de Triana con la punitiva Naranja........
 
  • #42
Jaipe, el fondo del doble zafiro es una pasada, a mi novia le encanta.
 
  • #43
Jaipe, el fondo del doble zafiro es una pasada, a mi novia le encanta.

Sin duda alguna Fran, ocultar eso es un "pecado" y mas hoy en dia que la gran mayoria solo enseñan Etas y valjoux 7750 que estan mas vistos que el TBO, este el lemannia del Speed es precioso y pienso merece la pena disfrutarlo ya que es una opcion que te da omega.

Yo antes tenia un speed ciego y tal como dice la palabra, si es ciego no ves naaaaa ::cry::
 
  • #45
Yo me esperaba a Navidades y me hacía con el speedy.
Tienes los dos y fuera dudas, un LV es un "esencial" en tu colección.
Para vender cuando haga falta.EMHO.
 
  • #46
No, hombre, paciencia!!!!! pero NO te vendas ninguno
 
  • #47
yo solo lo cambiaria por algun speedy edicion especial o similar, a mi estos me parecen preciosos, dificiles de conseguir y me lo pensaria,

lostimage.jpg






si no es asi NO rotundo, siempre lo podras comprar el normal mas adelante, saldrias perdiendo
 

Archivos adjuntos

  • snoopy_740w.jpg
    snoopy_740w.jpg
    108,4 KB · Visitas: 2
  • #48
rolex

Hombre... si realmente te gusta el speedmaster y lo puedes tener en navidades...por un mes y pico yo esperaría sin vender ninguno, teniendo los Rolex que tienes, en todo caso ese es el que cambiaría, es el que menos me gusta de todos los que tienes, evidentemente no a pelo... por un Speedmaster normal.
A no ser...que fuese por un Mission o alguna serie especial, que en ese caso ni me lo pensaba, no entiendo el marquismo absurdo de tal marca por tal otra no lo haría nunca...:-P, imagino que las personas que piensan así es porque solo y exclusivamente han tenido Rolex toda su vida y les tienen un cariño inmenso...o tal vez todo lo contrario.
Entiendo que dentro de las marcas hay modelos y se pueden tener de unas y de otras siempre que te guste mas un modelo que otro sea del símbolo que sea.
Y para acallar suspicacias...:D;-):whist::...lo mejor que podrías hacer es poner una foto con todos tus Rolex...

Saludotes
lo de cambiarlo es porque casi todos menos el daytona son muy parecidos y el lv es el que menos gracia me hace los demas son intocables,y lo de las fotos alguno me puede decir como se hace por privado,gracias a todos por ayudarme.
saludos
 
  • #49
Hablas en serio ::Dbt:: ::Dbt::

totalmente en serio , solo haria el cambio para vender los dos speedys ,volver a comprar el lv y con la ganacia comprarle algo a la doña
 
  • #50
Tengo una coleccion con seis rolex daytona acero,sdds,gmt2 pepsi,explorer 2,sub y sublv y queria pediros ayudar para decidirme,lo cambio o espero a navidad y compro uno,gracias:)


Si puedes esperar a Navidad pues mucho mejor, asi no te desprendes del LV.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie