• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un pam292 por un deep sea??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo ni un segundo el Deep Sea, aunque como bien dices, ambos relojes tiene poco que ver entre sí. Pero ojo con el armis, debes de probartelo primero y estar convencido, los que tenemos muñecas grandes se nos puede hacer un poco raro.
 
  • #27
Viendo uno y otro, sin duda el Deep Sea.

Hablo de estética únicamente que luego se caldea el ambiente, ¿¿¿nosverdá que sí Manu??? :D

Mirad qué bien le queda a Charlize... y no es que tenga una muñeca de las gordas :-P

Charlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game.jpg


harlize-Theron-Rolex-DEEP-SEA-Lakers-Game-Clapping.jpg



Qué preciosidad, qué curvas, qué diseño... y el reloj, "prisioso tamién" :D

Pd: el caballero de su izquierda parece que lleva un Patés, ¿ein?

Saludos desde el exilio :bye:
 
  • #28
Hasta los pliegues de las orejas los tiene perfectos. Se ve el cariño que pusieron sus padres en el proyecto.
 
  • #29
Quedate con el PAM, es una pasada de reloj, el deep sea es el unico rolex que me gusta, pero para mi no tiene nada que ver con el pam

Saludos
 
  • #30
Cortito y al grano; DS sin dudarlo ni un segundo :ok::
 
  • #31
sin ninguna duda, para mi el rolex es mejor reloj.
 
  • #32
Me gusta el Deep sea es mio y me queda muy chulo, cada uno tendrá su opinión. El Pan tengo uno que tengo, te puedes reír del diámetro del 40 gmt. No lo vendo ni regalado, y aparte no me dedico a la venta. Seguro con paciencia quédate con los dos.
Saludos
garete
 
  • #33
Difícil elección. Me gustan mucho los dos. Sigue a tu corazón.
 
  • #34
el deep sea es mi preferido, yo lo cambiaba...
 
  • #35
Por una vez y sin que sirva de precedente voy a dar mi opinión.:hmm:




El PAM 292 y su caja Radiomir realizada en material cerámico es un reloj muy exclusivo, “pequeño” y muy plano, muy fácil de llevar y combinar con diferentes correas de tipo vintage que tanto nos gustan a los locos de Panerai, también llamados Panerístis.:D:flirt::ok::




Por otro lado el Rolex SD es un poderoso, mejor dicho PODEROSO reloj de buceo profesional, con una caja de grandes dimensiones, especialmente su altura y con un calibre manufactura de Rolex de gran calidad y robustez (Panerai usa la adaptación mejorada de la imbatible Unitas 6497, aunque creo que en el 292 no lleva cuello de cisne, que no es una tontería ;-) ).




Dicho esto y muy a pesar de las fotos de Charlize Theron deberías plantearte si deseas un reloj tan PODEROSO como el Deep Sea, yo tuve dos Rolex Sea Dweller y te aseguro que no es un reloj “pequeño” o que pase desapercibido en nuestra muñeca, pues el Deep Sea es una evolución elevada a la ENESIMA POTENCIA, de modo que prepárate para ser como



conan.jpg





Y portar con orgullo tu Rolex Deep Sea.:yes: :yes: :ok::
 
  • #36
no lo cambiaba ni loco, hablo por mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie