• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Milgauss GV...

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no hubiera hecho el cambio, pero es que el Milgauss es uno de mis favoritos de Rolex. De todas formas ese GO es súblime.
 
  • #52
El GV es uno de los rolex mas especiales a mi modo de ver, tienes buen gusto eso está claro, pero ya sabes, debes ponertelo en la muñeca y ver cual te transmite lo mejor de ellos. Siempre tendrás la oportunidad del volver al Rolex
 
  • #53
QUE SUERTE!!!!!
Menudo relojazo.
Buen cambio compañero.
Un saludo
 
  • #54
Yo lo cambiaria, es que no se porque el Milgauss no me hace mucha gracias , por el color o brillo que tiene, el Glashutte es una pasada , pero siempre a la hora de vender se vende mejor el Rolex, pero esto es otro cantares
 
  • #55
Enhorabuena por la decisión!
 
  • #56
Como ya te han comentado...has acertado pero de lleno!

He visto la presentación que realizaste sobre el GO y la verdad...es un reloj fascinante. Este modelo no lo conocía y bueno, al ver la trasera...:drool: algo digno de ver!!

Mi más sincera enhorabuena por esa pieza tan especial y que lo disfrutes!
 
  • #57
Yo no lo cambiaria pero he de reconocer que el que el milgauss no tenga fecha es lo que menos me gusta. En cualquier caso disfruta tu nueva pieza.
 
  • #58
Me encantan los G.O. y su estetica alemana ...muy Lange por cierto. El reloj es increible; yo hubiera hecho el mismo cambio sin lugar a dudas. Felicidades llenas de sana envidia!
 
  • #59
...pues a mi el Milgauss verde me encanta....algún día será mío!!!
 
  • #60
Lleva 5 dias sin salir de mi muñeca y estoy encantado con el.
Gracias por vuestros parabienes, un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie