• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Milgauss GV...

  • Iniciador del hilo Mav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Uff, que pereza. Creo que lo voy a mantener, como homenaje
Primito, la verdad es que me ha dado mucha pena que hayas vendido tu Milgauss...Antes de comprarme el Explorer, me lo prove con la esfera blanca, en Milan y es precioso..pero era un poco grande para mi muneca.
Por cierto el Panomatic es un reloj muy fino, elegante, clasico en alternativa a los deportivos que ya tienes.Enhorabuena!!!!:clap:
 
  • #28
Uff, que pereza. Creo que lo voy a mantener, como homenaje


La verdad Miguel que el Milgauss es un reloj especial y como lo podrás tener siempre que quieras, de momento tenerlo de avatar es como dices un buen homenaje
 
  • #29
Si ya tienes un sub y un daytona, creo que has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo.
 
  • #30
Primito, la verdad es que me ha dado mucha pena que hayas vendido tu Milgauss...Antes de comprarme el Explorer, me lo prove con la esfera blanca, en Milan y es precioso..pero era un poco grande para mi muneca.
Por cierto el Panomatic es un reloj muy fino, elegante, clasico en alternativa a los deportivos que ya tienes.Enhorabuena!!!!:clap:

Gracias! No hombre, pena ninguna. Pena me hubiera dado si lo hubiese vendido por motivo de primera necesidad.
Sin duda tu reloj era el Explorer, el Milgauss es muy grande y pesado
 
  • #31
Buenas tardes, Mav.

El GO es una pasada, desde luego. Esos rotores y esferas excéntricas, tan alemanas, no se ven todos los días. Yo creo que has hecho bien, aunque el Milgauss me gusta mucho. ¡Ah! y no cambies el avatar, ¡que ya es un clásico!

Un abrazo.
 
Última edición:
  • #32
Yo, como tengo muy poca personalidad y una paga del gobierno, digo lo que diga mi hermano, me quedo con la Yamaha. Estoooo...me podéis repetir la pregunta desde el principio???
 
  • #33
Buenas tardes, Mav.

El GO es una pasada, desde luego. Esos rotores y esferas excéntricas, tan alemanas, no se ven todos los días. Yo creo que has hecho bien, aunque el Milgauss me gusta mucho. ¡Ah! y no cambies el avatar, ¡que ya es un clásico!

Un abrazo.

Sí, la verdad es que se identifica rápido a uno; cuando se lo cambia la gente despista un poco. Otro abrazo para ti, jaegeristi
 
  • #34
Yo, como tengo muy poca personalidad y una paga del gobierno, digo lo que diga mi hermano, me quedo con la Yamaha. Estoooo...me podéis repetir la pregunta desde el principio???

Que issse illo? Tas borrassssho?
 
  • #35
me encanta ese GO, pero el Milgauss es mi ojito derecho. Creo que en mi colección, junto con el 16610, es de los que considero intocables. Aunque me gusta no habría hecho el cambio.
 
  • #36
Ahora no, pero anoche no me lamía...
 
  • #37
Vamos a ver si nos aclaramos que me estáis volviendo mahareta. ¿¿¿Pero el Milgauss ese no es el amigo de Bart Simpson?????
 
  • #38
jaaaaaasssssssssssss
 
  • #39
Una especie de Datejust cegado, brillante y con sobredosis de Winstrol. :whist:: :D
 
  • #40
...y con el segundero como el rabo del diárbol...
 
  • #41
Mezcla de eso y del de un cochino blanco
 
  • #42
Hola,
Este hilo es para mí fascinante, pues son los dos relojes que actualmente tengo en mi cabeza y, por tanto, la disyuntiva, como toda disyuntiva cuando la atracción es grande, se haría de lo más penosa. O este o el otro, aunque creo recordar que la primera vez que vi este hilo (tal vez sea otro distinto) el forero Caprichín mostraba su muñeca tocada por uno y otro. Raro privilegio el de algunos.
Saludos
 
  • #43
l vedad que el glashutte es nuy bonito pero prefiero el gw
 
  • #44
Yo cambiaría el Milgauss sin pensármelo.
 
  • #45
yo no lo hubiera cambiado ni de coña,me gusta bastante mas el rolex
 
  • #46
PUes con todos mis respetos, es en estas ocasiones cuando me viene a la cabeza aquello de que "hay gente pa tó"...

Madre mía, qué suerte tienen algunos (en este caso el que te lo ha cambiado)...
 
  • #47
No ha sido un cambio propiamente dicho, primero vendi el Milgauss y luego compré el Glashütte. Tienes razón, hay gente pa tó, pero vamos, que leyendo tu comentario parece que he soltado un Audemars Piguet para pillar un Hamilton
 
Última edición:
  • #48
PUes con todos mis respetos, es en estas ocasiones cuando me viene a la cabeza aquello de que "hay gente pa tó"...

Madre mía, qué suerte tienen algunos (en este caso el que te lo ha cambiado)...

Hombre, Rolex es Rolex... respetando tu opinión, no lo veo así para nada.

A mi la esfera azulada del Glasshütte no me enamora, me gusta más en negro o gris plata, pero el reloj es indudablemente superior en categoría "relojil" a Rolex, comparándolo con un Day-date o Datejust, por clasicismo, porque no son ni comparables.

Por muy rolexista que yo sea, entiendo que ha subido un peldaño en relojería. Un Milgauss GV lo puede volver a tener cuando quiera. Este es mucho más difícil de encontrar y la operación económicamente es perfecta. (No ha sido un trueque, sino dar salida a una pieza que ya no le transmite, para comprar otra por la que lleva 3 años detrás)

Que el Milgauss es más robusto, atemporal, valor de reventa, etc... no lo discuto, pero el Glasshütte Panomatic son palabras mayores.
 
  • #49
No ha sido un cambio propiamente dicho, primero vendi el Milgauss y luego compré el Glashütte. Tienes razón, hay gente pa tó, pero vamos, que leyendo tu comentario parece que he soltado un Audemars Piguet para pillar un Hamilton

Si tú estás contento con el cambio, noragüena!!! A disfrutarlo ;-) Lo demás son monsergas.
Te lo dice uno que cambió un PP Nautilus 5711/1A por un Fiddy y no me he arrepentido de ello ni un sólo minuto diga lo que diga quien lo diga (y creéme que han sido muchos), el único problema es que cuando me lo compré pesaba 90 kilos y ahora 75, con lo que tengo algún problemilla actualmente con los 47mm :pardon: . Lo que hace que me esté planteando venderlo ::blush::

A ver si me lo enseñas en vivo y lo regamos.;-)

Dicho esto, Joaquín, hijo mío, económicamente el cambio es horroroso. Espero que no te des cuenta de ello por la vía dolorosa si un día lo quiere vender/cambiar por otra pieza (por la liquidez del uno y el apalancamiento del otro), cosa que me consta que Miguel ya sabe, pero:
1º Miguel no suele vender sus relojes con lo que poco problema hay.
2º Se trata de relojes no de acciones ni letras del tesoro, por lo que no hay que hacer siempre una valoración económica, sino simplemente que uno te trasmite algo y el otro ha dejado de trasmitírtelo

Mis 0,02 cents
 
  • #50
No ha sido un cambio propiamente dicho, primero vendi el Milgauss y luego compré el Glashütte. Tienes razón, hay gente pa tó, pero vamos, que leyendo tu comentario parece que he soltado un Audemars Piguet para pillar un Hamilton

Bueno, tienes razón :D , igual me he pasado un poco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie