• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais estos 2 relojes por este otro reloj ???

  • Iniciador del hilo juliomovil
  • Fecha de inicio

si o no al cambio


  • Total de votos
    78
  • #51
Yo no. Los dos primeros nunca pasarán. ..el yacth te puede llegar a cansar. Un saludo!
 
  • #52
Siendo dos relojes espectaculares, y sí solo tienes " buenos " esos dos .... NO lo cambiaria. Los vas a echar en falta.

Pero si tienes mas fondo de armario, yo lo hacia ya. Y si la propuesta es solo cambio, si arrimar pasta, creo que es un buen trato

Si fuera yo, ya estaba el trato hecho:D. Sobre gustos no hay escrito, pero a mi me parece una pasada de reloj. Además este si es un Rolex diferente.:flirt:

Suerte.
 
  • #53
Pos si!!!


Enviado usando Tapatalk
 
  • #54
Siendo dos relojes espectaculares, y sí solo tienes " buenos " esos dos .... NO lo cambiaria. Los vas a echar en falta.

Pero si tienes mas fondo de armario, yo lo hacia ya. Y si la propuesta es solo cambio, si arrimar pasta, creo que es un buen trato

Si fuera yo, ya estaba el trato hecho:D. Sobre gustos no hay escrito, pero a mi me parece una pasada de reloj. Además este si es un Rolex diferente.:flirt:

Suerte.
Pero Victor si tú tienes más fondo de armario de Rolex que Montejo ;-),¿por qué no tienes un YM?
 
  • #55
No los cambiaría ni en broma, aunque el planet ocean lo prefiero sin chrono.
 
  • #56
Yo no lo haría, otra cosa es lo que tú prefieras..
 
  • #57
Personalmente no , ese es uno de los Rolex que más me gusta


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #58
Yo ni loco. Pero por gustos... Así que quedate con lo que más te llene
 
  • #59
Creo que no pero mas por un tema mio de gustos q por otra cosa. Hagas lo q hagas sera lo correcto
 
  • #60
no lo cambiaría pero para gustos ...
 
  • #61
Rotundamente no.
 
  • #62
Yo no, son diferentes tipos de carátula, me quedo con el deepsea, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
No no y no

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #64
Personalmente no lo haría , pero quien decides eres tu , pero si estas decidido hazlo
 
  • #65
Yo ni de coña...pero si te cuadra y te apetece claro


Sent from m
 
  • #66
No cambio yo semejantes aparatos por el Yachmaster ni loco. Pero bueno también dije que no tendría hijos y tengo tres como tres soles. Y como aquí estamos todos muuyy locos... Saludos
 
  • #67
Pues yo si lo haría, omega no me gusta, el deepsea me parece muuuy alto, el YM con ese bisel azul y blanco precioso, y una pieza muy poco vista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Hola juliomovil yo personalmente no lo haría el yacht este me parece de lo mas feo del catalogo
 
  • #69
Yo creo que no. sin saber mas del precio ni nada
 
  • #70
Si, porque el yatch master2 es ESPECTACULAR
 
  • #71
Pues que decirte, que ni me lo pensaba, por supuesto que lo cambiaba y encima lo invito a comer si hace falta
 
  • #72
Yo no, pero porque el Yatchmaster no me gusta
 
  • #73
Yo ya respondí que no haría el cambio,pero es que el viernes tuve ocasión de ver en vivo el YM y si tenía algunas dudas se despejaron,no me gustó nada :pardon:
aRahQi3l.jpg
 
  • #74
A mi no me gusta cambiar nada, si tienes pasta, pues a por el, siempre puedes arrepentirte de dejar salir algo ... y el dinero es otra cosa, siempre puedes recuperar (aunque sea parte)

A mi la verdad es que ese reloj me gusta mucho, no me lo he probado, pero me parece diferente, de gran personalidad ... un pedazo reloj.

Si no te ha gustado, ya no hay dudas!


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #75
Tengo esos dos mismos relojes y no se como se cotizara el ym2 de segunda mano, pero yo no lo hacia. Para mi el sdds y el po9300 son dos griales que jamas saldran de mi caja 😃
 
Atrás
Arriba Pie