• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Frank Muller por Rolex...

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Personalmente , el FM no me disgusta estéticamente dinamic, sólo que no es un producto que no me llene en términos generales. Creo que está sobrevalorado y superposicionado y ello se demuesta en la fuerte devaluación que sufren las piezas. Hublot juega en la misma cancha, para entendernos. Me refiero a la de la devaluación.
Esto es como todo, tienes otras muy interesantes piezas que ponerte y el FM te gusta. Quédatelo. La variedad, y mñas en esa gama, si como en tu caso, te las puede permitir, es interesante.
Lo que no es de recibo es cambiar el reloj por "un muerto", como te dicen arriba, y encima aflojar la gallina (5.000).
Lo suyo, si tienes alguna duda con el reloj, es esperar otra pieza de mayor interés para efectuar un posible cambio, preferentemente, sin que tengas que aflojar la gallina encima.
El yacht Master II, por mucho 4160 que lleve y por muy interesante que sea el mismo es un muerto viviente, un tochaco de 300 gramos de oro, encima azúl, para que te vean bien de lejos. No entiendo cómo Rolex hace un reloj con claras pretensioens deportivas y la caga con ese tamaño, en oro... pero es que de Rolex cada vez estoy entendiendo menos y eso está haciendo que cada vez me esté fijando más en otras marcas. Hetenido ese reloj en mano varias veces, en los dos colores... y quillo, no le veo no pies ni cabeza.
No ves? Otra cosa sería un Day-date con brazalete Oyster en oro rosa, un Daytona en oro blanco. Oro amarillo y piel .. o rosa para tu chica. Amarillo con armis y esfera blanca si es para ella, también me serviría. Pero tú eres un tio demasiado moderno para llevar eso.
Es la opinión que le daría a mi hermano. Luego, evidentemente, cada uno hace lo que le salga del pitraco.
 
  • #27
OK contigo, no es feo y es elegante el FM. Eso sí es verdad.
y quien diga lo contrario,no sabe de lo que habla....otra cosa es el "cariño"que cada uno le tenga a la marca

lostimage.jpg


aunque claro,en la muñequita de Rosso,como que no...en la mia queda mucho mejor:-P
 
  • #28
Aivá!, me recuerda al costurero de mi madre: grande, bonito y lleno de agujas, jajajajajaja.
 
  • #29
Ciertamente dosmi, en esa muñeca queda como un casco de moto a una barbie.
En la tuya queda bien hasta un montura inglesa.

Ese no te lo había visto yo, empercudío. Ciertamente el reloj es bonito y la esfera muy a tener en cuanta por estética y trabajo de la misma.
 
  • #30
Personalmente , el FM no me disgusta estéticamente dinamic, sólo que no es un producto que no me llene en términos generales. Creo que está sobrevalorado y superposicionado y ello se demuesta en la fuerte devaluación que sufren las piezas. Hublot juega en la misma cancha, para entendernos. Me refiero a la de la devaluación.
Esto es como todo, tienes otras muy interesantes piezas que ponerte y el FM te gusta. Quédatelo. La variedad, y mñas en esa gama, si como en tu caso, te las puede permitir, es interesante.
Lo que no es de recibo es cambiar el reloj por "un muerto", como te dicen arriba, y encima aflojar la gallina (5.000).
Lo suyo, si tienes alguna duda con el reloj, es esperar otra pieza de mayor interés para efectuar un posible cambio, preferentemente, sin que tengas que aflojar la gallina encima.
El yacht Master II, por mucho 4160 que lleve y por muy interesante que sea el mismo es un muerto viviente, un tochaco de 300 gramos de oro, encima azúl, para que te vean bien de lejos. No entiendo cómo Rolex hace un reloj con claras pretensioens deportivas y la caga con ese tamaño, en oro... pero es que de Rolex cada vez estoy entendiendo menos y eso está haciendo que cada vez me esté fijando más en otras marcas. Hetenido ese reloj en mano varias veces, en los dos colores... y quillo, no le veo no pies ni cabeza.
No ves? Otra cosa sería un Day-date con brazalete Oyster en oro rosa, un Daytona en oro blanco. Oro amarillo y piel .. o rosa para tu chica. Amarillo con armis y esfera blanca si es para ella, también me serviría. Pero tú eres un tio demasiado moderno para llevar eso.
Es la opinión que le daría a mi hermano. Luego, evidentemente, cada uno hace lo que le salga del pitraco.

Gracias Guancho por tus siempre sabios consejos. me quedo como estoy.:ok::
 
  • #32
y quien diga lo contrario,no sabe de lo que habla....otra cosa es el "cariño"que cada uno le tenga a la marca

lostimage.jpg


aunque claro,en la muñequita de Rosso,como que no...en la mia queda mucho mejor:-P

No se si es el efecto de la foto o que... ::Dbt:: pero pienso que este gran reloj necesita una muñeca mayor, :hmm: no se yo.. esteticamente no me gusta como queda puesto. :nea:

Pienso que todo reloj que las asas sobresalen mas que la muñeca sea esta del tamaño que sea queda una cosa desproporcionada, y no me gustaría molestar a nadie, es solo mi opinión.
 
  • #33
No se si es el efecto de la foto o que... ::Dbt:: pero pienso que este gran reloj necesita una muñeca mayor, :hmm: no se yo.. esteticamente no me gusta como queda puesto. :nea:

Pienso que todo reloj que las asas sobresalen mas que la muñeca sea esta del tamaño que sea queda una cosa desproporcionada, y no me gustaría molestar a nadie, es solo mi opinión.

"vaya por dio", tal como se dice en el sur :). A ver si busco otra foto de este pedazo reloj, en esta foto parece que este cogido a la pata de un canario :). Realmente la esfera de este reloj es indescriptible, se va curvando por las puntas y el resultado es soberbio!! A Dosmares le quedaba mejor que a mi :):).
 
  • #34
Si hablásemos del Yath II oro blanco, otro gallo me cantaría, pero en oro amarillo... como que no. :hmm:
 
  • #35
"vaya por dio", tal como se dice en el sur :). A ver si busco otra foto de este pedazo reloj, en esta foto parece que este cogido a la pata de un canario :). Realmente la esfera de este reloj es indescriptible, se va curvando por las puntas y el resultado es soberbio!! A Dosmares le quedaba mejor que a mi :):).
por muchas fotos que busques...te queda como a un santo dos pistolas::evil:::D
 
  • #36
Estoy de acuerdo. Si te pillo con una rotaflex te corto el brazo por el sobaco.
 
  • #37
Pues por llevar la contraria, yo intentaria probarme el Rolex, es un reloj al cual una correa de cocodrilo o tiburon potente azul le quede de cine, y aunque sea de oro amarillo, con ese bisel y esfera, con correa seguro que queda de cine. A mi el oro en general no me va, pero en Daytona de oro amarillo y esfera blanca me parece muy bonito.

Yo desde luego, intentaria deshacerme del FM, aunque esteticamente sea bonito.
 
  • #38
Totalmente de acuerdo. Ojala hicieran un YM II de acero para economías menos saneadas...

Si hablásemos del Yath II oro blanco, otro gallo me cantaría, pero en oro amarillo... como que no. :hmm:
 
  • #39
Estoy de acuerdo. Si te pillo con una rotaflex te corto el brazo por el sobaco.

Alberto... te voy a capar... que no es precisamente el acto de confeccionarte una capa :nea:
 
  • #41
Estaría fumao o le habría dao un trinque a la petaca de disolvente. Porque te queda comuna patá n loh güevoh.
 
  • #43
Ya lo sabía, pero no quería cometra esas cosa aquí.. que la gente es mu gorrona luego.
Qué tascomprao un Patek??? Eres patek-tico.
 
  • #44
mi consejo, es q no lo cambies, al menos no por ese, el tuyo es una joya!!
 
  • #45
Yo no lo haria ni loco, basicamente por dos cosas......el FM me parece un reloj bonito y elegante y el YM de oro me parece una horterada......Saludos!
 
  • #46
El hilo es bastante viejo y supongo que Dinamic ya tomó su decisión.
Saludos.
 
  • #47
yo no lo cambiaria
 
  • #48
Lo que no entiendo es lo del 50% de su valor. Si alli dice que tiene que agregar 5000 euros encima del FM. ????
 
  • #49
Que es lo que crea el resquemor, un rolex de oro? pq de FM nadie dice nada por que es de oro
 
  • #50
Yo tambien lo cambiaria,y volando la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie