• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar un Date Just (calendario rojo) por Milgauss "verde".

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Date Just o Milgauss

  • Date Just

    Votos: 11 19,0%
  • Milgauss

    Votos: 47 81,0%

  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
No me gusta el Milgauss nada. Me quedaría con el DJ del tirón...
 
  • #27
Ese Milgauss con zafiro verde es el único Rolex que me gusta.
La lupita no la soporto, pero es distintiva como la estrella de Mercedes...:D

Hombre, no el único pero sí el que más.
Yo también lo cambiaría sin dudarlo.
 
  • #28
Mi voto es...para el Milgauss.
 
  • #29
Yo si que lo cambiaria, particularmente esos 36mm del DJ se me hacen pequeños aparte de que el Milgauss es uno de mis futuribles...
 
  • #30
Yo también lo cambiaria. El date just aparte de ser un poco pequeño, no me acaba de convencer.
 
  • #31
De cambiar el DJ, lo haría no por el Milgauss sino por el nuevo explorer I de 39mm :flirt:
 
  • #32
De cambiar el DJ, lo haría no por el Milgauss sino por el nuevo explorer I de 39mm :flirt:

+1

Pero aún asi me quedaría con el DJ, pero si el tamaño te limita de veras.. dale puerta!
 
  • #33
El zafiro verde es fabuloso. Me encanta el milgausssssss!!!
Cámbialo, es un reloj mucho más polivalente que el datejust.
 
  • #35
yo lo cambiaria sin dudarlo , a mi parecer el milgaus es uno de los rolex mas bonitos...
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

la verdad que el DJ por estética me encanta, pero lo veo muy pequeño. El MG, lo que no me gusta es que no lleva calendario y que va con demasiado brillo, por eso no termina de gustarme.

Igual de momento le doy salida al DJ, sin prisa y me espero a ver el nuevo Explorer II de 42 mm que debe ser precioso.
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

la verdad que el DJ por estética me encanta, pero lo veo muy pequeño. El MG, lo que no me gusta es que no lleva calendario y que va con demasiado brillo, por eso no termina de gustarme.

Igual de momento le doy salida al DJ, sin prisa y me espero a ver el nuevo Explorer II de 42 mm que debe ser precioso.


Segun Keep the time se habla de un precio sobre los 8.700 USD...:whist::, cerca de 6.000€...:hmm:






 
  • #38
Si, imaginaba que andaría por ese precio o mas, pero tengo claro una máxima: me compro el que me guste aunque valga un poco mas, Y SI NO ME LLEGA, pues no me compro nada, o ahorro, pero creo que es un error intentar conformarnos con cosas que no nos gustan por el mero echo de poseer otra pieza. Prefiero tener menos relojes pero que me llenen al 100% y me hagan sentir especial.

Segun Keep the time se habla de un precio sobre los 8.700 USD...:whist::, cerca de 6.000€...:hmm:






 
  • #39
Totalmente de acuerdo :ok::, así es como deben de ser las cosas, la duda que tengo es la proximidad de precio respecto al GMT Master II con el bisel cerámico, es posible que con la llegada del Explorer II la suban la tarifa al GMT Master, que en teoría era más caro :hmm:y que ahora está en 6.115€ frente a los 5.300€ del Explorer II...:whist:: y seguro que de paso reactualizan el resto ::bash::

EDITO: Como en su monento me comentáron el CO, para Noviembre estaba prevista una nueva subida y ahora que pienso puede que se deba a la incorporación sobre esas fechas de la llegada del Explorer de 42mm...tiene sentido, desgraciadamente.


Si, imaginaba que andaría por ese precio o mas, pero tengo claro una máxima: me compro el que me guste aunque valga un poco mas, Y SI NO ME LLEGA, pues no me compro nada, o ahorro, pero creo que es un error intentar conformarnos con cosas que no nos gustan por el mero echo de poseer otra pieza. Prefiero tener menos relojes pero que me llenen al 100% y me hagan sentir especial.
 
Última edición:
  • #40
En el Datejust la lupita no me gusta nada (me hace descartar demasiados Rolex) el tamaño, hoy en día se queda corto; por lo demás ese datejust es muy bonito, me gusta mucho su esfera bicolor.

El milgauss... me gusta el normal, el cristal verde no está mal, pero me parece demasiado "original" y temo que me cansaría muy pronto.

De modo que yo, cambiaría sin dudar el Datajust por un Milgauss normal.

Unas fotos de mi Milgauss ;-) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
En el Datejust la lupita no me gusta nada (me hace descartar demasiados Rolex) el tamaño, hoy en día se queda corto; por lo demás ese datejust es muy bonito, me gusta mucho su esfera bicolor.

El milgauss... me gusta el normal, el cristal verde no está mal, pero me parece demasiado "original" y temo que me cansaría muy pronto.

De modo que yo, cambiaría sin dudar el Datajust por un Milgauss normal.

Unas fotos de mi Milgauss ;-) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por el consejo. A ver si sale el DJ y luego de entre todas las piezas que tengo en mente, veo que hago, porque tengo el corazón "mu partio"...:drool:
 
  • #42
estimado compañero para gustos los colores, yo tengo tu modelo de DTJ con bisel estriado y no lo cambiaría por el milgauss, este ultimo es de los pocos rolex que no me gustan le veo el bisel muy soso acostumbrado a sus compañeros de la marca ya que es muy grande y no tiene ninguna función. El DTJ es un clasico de la firma y si estas pensando en dejarlo a tus hijas a una mujer por el tamaño de su muñeca le va a quedar mejor el DTJ de caballero que el milgauss de hecho una amiga mia lleva un DTJ de 36 mm de reloj de diario y le queda espectacular. Pero vamos que si a ti ahora te apetece el milgauss cambialo y a disfrutar que la vida son dos dias

un cordial saludo
 
  • #43
Yo también lo cambiaria pero lo haria por el milgauss negro!!
 
  • #44
estimado compañero para gustos los colores, yo tengo tu modelo de DTJ con bisel estriado y no lo cambiaría por el milgauss, este ultimo es de los pocos rolex que no me gustan le veo el bisel muy soso acostumbrado a sus compañeros de la marca ya que es muy grande y no tiene ninguna función. El DTJ es un clasico de la firma y si estas pensando en dejarlo a tus hijas a una mujer por el tamaño de su muñeca le va a quedar mejor el DTJ de caballero que el milgauss de hecho una amiga mia lleva un DTJ de 36 mm de reloj de diario y le queda espectacular. Pero vamos que si a ti ahora te apetece el milgauss cambialo y a disfrutar que la vida son dos dias

un cordial saludo


No, no creas que me apetece tanto, no soy nada impulsivo y de momento, como dije le voy a dar salida al DJ y luego ya veremos. Sin duda el DJ aunque es precioso, no me lo pongo porque parece que se lo he quitado a mi mujer; como dije soy de complexión grande y solo lo usaba en invierno bajo la camisa o jersey.

Luego pensandolo mejor, cuando llegue su momento, ya veremos si igual le compro a mis hijas el que ellas quieran, porque igual me tiro 10 años con el reloj guardado y luego lo ven "viejo", y como mi mujer tiene también sus buenos relojes, pues que se queden con los de mama...:D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie