• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar suspensión en Atmos

Estado
Hilo cerrado
D

dipar

Novat@
Sin verificar
Recientemente compré un Atmos del año 1980 calibre 540 funcionando perfectamente, lamentablemente cuando lo recibí no habian bloqueado el volante y se rompió la suspensión. Luego de un tiempo pude comprar el repuesto (no original) en los Estados Unidos. En mi pais no encuentro algún especialista en este reloj con lo cual comence con mucha proligidad el proceso de desarme hasta llegar a tener el conjunto armado del volante en mis manos, obviamente sulto ya que el hilo de suspension esta roto. Alguien me poodrá indicar como procedo para reemplazarlo y regular su marcha? Desde ya muy agradecido y espero alguna respuesta.Saludos Diego.
 
Hola Diego yo soy relojero y trabajo junto con mi abuelo (mi maestro :D) en Argentina, la question es que mi abuelo hace tiempo un cliente le trajo un Atmos con la suspension rota en primer lugar no se pudo conseguir suspension y lamentablemente tampoco se pudo desarmar por que trabaja con una transmicion especial y es muy dificil desarmar, aparte que tambien habria que ver el fleje que te vendieron por que al no ser original capas que pueda tener otro tipo de temple el acero del fleje y te puede no andar(por si llega a ser mas dura la suspension) o te puede hacer mucha diferencia (en el caso de que sea muy blanda) son muy dificiles esos relojes y mas cuando no se sabe mucho de esos relojes y mas todabia que no se tenga los respuestos originales.
En mi caso no te estoy dando una ayuda pero te estoy dando una experiencia que nos paso
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie