• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar por un Daytona?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haz el cambio y como dice mi amigo pirulo corre y no mires para atras. Vamos loco esta el que te los cambia.;-)
 
  • #27
Yo personalmente no lo haría, dos clássicos por uno? me parece que no, además aunque el daytona es un clássico con mayúsculas personalmente no le acabo de encontrar el que, en fin, es solo una opinión. A quien tiene que convencerle el cambio es a ti.
 
  • #28
Yo nooooooo, el Daytona es el único Rolex que me gusta, pero nunca lo cambiaría por las dos piezas que comentas, no me parece un buen cambio.
 
  • #29
El trio de Jaipe es para descubrirse. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: En cuanto tenga (que tendrá) un El Primero, tedrá los cuatro cronógrafos más representavios y deseados.

Coincido plenamente en su análisis. Yo sólo me desharía de un Navitimer "clásico" para hacerme con un Navitimer B01 y sólo me desharía de un Speedmaster zafiro para hacerme con un doble zafiro... o a la inversa. Pero son relojes que merece la pena tener.

Luego ya, cada uno tiene que perseguir lo que más le guste y llene.


Yo en lugar de un Zenith, solo le añadiria un Breguet Type XXI; me gusta mucho mas que el Zenith. Y eso sí es llevar un pedazo de historia en la muñeca...

Saludos.


Ex.II
 
  • #30
Si te digo la verdad no,el Daytona es uno relojazo con un calibre robusto y 100% manufactura pero esas 2 piezas que dices no tienen nada que envidiar,el navitimer es el crono mas veterano que existe y el diseño es deportivo y clasico y el speedmaster super especial,me quedaría con los 2 que ya tienes,ademas tendrias que poner mucho dinero de tu parte ya que si vendes los 2 que dices te faltaría mucho para un Daytona.
 
  • #31
yo considero que el daytona es mejor, bastante mejor.
 
  • #32
Cambio

Yo nooooooo, el Daytona es el único Rolex que me gusta, pero nunca lo cambiaría por las dos piezas que comentas, no me parece un buen cambio.

Yo tampoco lo haria. El Daytona es un sueño: cuando lo tienes ya no es lo mismo
 
  • #33
Yo no lo haria, mas que nada por que el daytona no me llama la atencion, es un mito, pero no para mi.
 
  • #34
Aprovechando el reflote... :D que hiciste al final?
 
  • #36
Efectivamente, si el cambio era "a pelo", era económicamente ventajoso.

Relojísticamente yo no los cambiaría.....el Speedy y el Navytimer son dos cronos emblemáticos.

El Daytona es un reloj buenísimo con un calibre excelente, pero a nivel de diseño no me llama demasiado, sobretodo por el bisel pulido que, como me pasa con todos los biseles pulidos, me produce un tremendo miedo a rayarlo al menor descuido.

Un saludo.

PD: qué hiciste finalmente???
 
  • #37
Pues si hablas de que puede quedar algo de dinero claro que si, pero relojerilmente NO. claro que como dice el forero Jaipe yo lo haría sólo para tener un colchón de efectivo al cambiar pues con lo que vendiera el daytona compraría de nuevo los otros dos, ya viendo los tres juntos pues no me convence la corona
 
  • #38
Cuando te gusta mucho un reloj, ya no te gustan tanto los que tienes, yo lo digo calenton. Yo pienso que si. Es muy facil desde fuera opinar
 
  • #39
Ni me pasa por la cabeza, tal cosa...XD.
 
  • #40
La pregunta es esta: Cambiaríais un Breitling Navitimer (el modelo mas clásico) y un Omega Speedmaster Pro (plexi y fondo ciego) por un Rolex Daytona?

A mi me atrae mucho el Daytona, pero se me haría muy dificil desprenderme de las dos piezas mencionadas. Qué haríais vosotros?

Sin ninguna duda, los cambiaría y eso que el daytona no es ni de lejos, uno de mis favoritos.
Es más, te rogaría que en caso de no ser tu quien lo haga, me lo comentes para cerrar yo la operación. Ya me cuidaré de buscar un buen navitimer y un buen spidi, para realizar posteriormente el cambio.:D
 
  • #41
El Daytona me gusta mucho, pero en este caso no haría el cambio.
 
  • #42
Ni de broma.No te desprendas de esas piezas por un daytona.Espera un poco, las echarás de menos toda la vida.Y el daytona, cuando lo tengas - sólo acero - tampoco te desprenderás de él.
 
  • #43
Este podio es precioso, para mi los mas bellos cronos, pero empiezo a dudar entre el Nabitimer y el Transocean con el movimiento B 01 de la casa
 
  • #44
Yo creo que si lo haria.
 
  • #45
No se como quedo el tema , pero vamos a mi me faltarian piernas para ir a cambiarlo , a pesar de que el Navidimer y el speedy son grandes relojes , es como comparar un A5 con un Porsche 911 , muy chulos los dos pero a pelo no hay color...
 
  • #46
no, no lo cambiaría ni loco.
Dejando aparte razones de valor económico, para mi gusto el daytona es horrible.
Ademas tanto el navitimer como el speedy tienen muuuucha mas personalidad.
 
  • #47
Yo los cambiaría.
El Navitimer y el Speedy tienen mucha personalidad. Más que el Daytona, para mí.
Pero el Daytona no lo valoro simplemente por su personalidad. Si elegancia sencilla, su presencia e imagen de marca y su valor residual, hacen que lo vea con muy buenos ojos.
La guinda sería disfrutarlo y saber que si te cansas de él, poder revertir la operación sin perder ni un centavo.
Pocos pueden decir lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie