• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar movimiento cuarzo Tissot T033

  • Iniciador del hilo dukenukem
  • Fecha de inicio
dukenukem

dukenukem

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que mi padre lleva algunos años con un Tissot de cuarzo en el cajón (T033.410.11.013.01), porque un día cuando fue a cambiarle la pila en la relojería donde lo compró le dijeron que el movimiento estaba estropeado, total que me gustaría saber si puedo cambiarle yo mismo el movimiento por uno compatible para dejárselo operativo por dos duros, ya que es un reloj bastante normalillo y no creo que merezca la pena invertir mucho. Parece ser que lleva un ETA 805.112.

Un saludo.

 
Gracias, al final esta mañana he comprado el movimiento en Andaluza de relojería,me ha salido por algo menos de 20€ con pila incluída, a ver que tal:

 
  • Me gusta
Reacciones: rastas10p
Ya está funcionando el Tissot, un 10 para el vendedor que se olvidó de meter la pila junto con el movimiento y me la envió rápidamente en cuanto se lo comenté.

Salu2
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie