• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar el dial de un submariner

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No miniño, no lo es, acabo de venir de rolex y es original a pesar de haberme costado mil euros, el code del reloj empieza po la N y adjunto las fotos para que lo veas Jaype, veras que el indice esta abajo en las seis y pertenece al que va en la una. Saludos
P.D. Me salen fatal con el telefono, esta noche las pongo que me saldran mucho mejor.

Pues enhorabuena , por ese precio es un autentico chollo. Gracias por lo de mi niño papi, pero ya tengo unos cuantos en cada pierna por desgracia para mi. Saludos y enhorabuena por el chollo.
 
  • #27
Viste si el que te lo vendió tenñia en la mano algo parecido a un cigarro pero con forma de trompeta y olia así raro, como a semana Santa/calistro (Eucalipto en anadalú)????
1.000 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tooooma ya.
 
  • #28
Mandalo a Madrid al SAT Rolex y veras el resultado.

Un saludo.
 
  • #29
en rolex me dijeron nos 300€ aproximadamente, pero no me dijo el que , supongo, lo que me dijo que tenia un rubi suelto que se lo coloco inmediatamente y que le que hacia falta un cambio de juntas...

Hombre, el cambio de juntas te lo hacen cada vez que te abren el reloj.
Una vez te lo devuelven y tú, por lo que sea, decides a los dos días que te lo vuelvan a abrir, vuelven a ponerle una junta nueva.

Y si por trescientos euros te lo dejan a punto..., pues mira tú que bien.
 
  • #30
Hola, lo prometido es deuda, por eso les dejo las fotos del sub, Clipo, los canarios emplemos mucho lo de miniño, es como decir majo o similar, no veas si te llamo miniño lindo, jaja. Guancho no he parado de reirme de la descripcion del vendedor que me das, joer que cosas tienes, mira yo con lo del tuneo, me ha pasado unos ratos increibles con ustedes, espero le sigan dando vida a este foro. Saludos.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #31
Finhs, ejem... esas fotos que no se ven.
 
  • #32
Creo que me he liado un poco busquen mas arriba. Saludos
 
  • #33
Hola, al final salieron las fotos?
 
  • #34
Hola, al final salieron las fotos?

Sí. Y es la primera vez que veo un índice suelto.
De todas formas por lo que te ha costado puedes darte por satisfecho. Ahora un pulido, revisión, etc. y a disfrutar de reloj.:ok::
 
  • #35
Mape una cuestion, ayer fui a Rolex para dejar el reloj, para lo que hablamos, el pulido, el control, cambio de juntas y pegar el indice, el presupuesto me dijo que seria aproximadamente unos 400, me quede pensando y me lo lleve, esta mañana lo lleve a un relojero muy enrollado de esta capital, Las Palmas, me dijo que me haria todo por 150, oye se lo deje sin pensarmelo mas, es un tio muy enrollado y me ha dejado otras piezas, no rolex pero de marca, en muy buen estado, ademas Rolex me dijo que al menos dos meses, joer, no aguanto tanto es una eternidad, imaginate sera una tonteria pero estoy frito ya por ponermelo, jaja. Bueno si quieres le saco mejores fotos cuando me lo de. Y para estas navidades me tiene muy pensativo el GMT........SDQ. Saludos.
 
  • #36
Yo no lo haría, no dudo de que tu relojero sea un buen profesional, pero para una pieza como ésta, lo suyo es llevarlo al SAT. Y si tienes en cuenta lo que te ha costado, aún más.

Por cierto, debo de estar algo espeso, ¿alguien me puede explicar qué le pasa a los índices, en algunas fotos lo veo todo bien, y en otras, que anda por ahí uno que "sobra". Saludos
 
  • #37
Particularmente lo llevaría a la casa Rolex. Te lo dejan perfecto.

Sobre el relojero que nombras, no sé hasta que punto puede disponer de piezas Rolex, porque quizás alguna necesite cambiarse y entonces puede haber problemas.

Sobre el tiempo estimado... mira he conocido relojeros chapuceros y otros que son unos profesionales de primera. Pues bien, éstos últimos suelen tener tantos compromisos que tardan una eternidad en arreglarte el reloj.

Así que dos meses no me parece mucho, aunque comprendo tu impaciencia.

Saludos.
 
  • #38
Yo lo llevaría al SAT sin ninguna duda. No dudo de tu relojero de confianza, pero siendo la pieza que es...
2 meses es la media que tardan para las revisiones. Ten paciencia, que la pieza lo vale.
 
  • #39
Muy bien, pues asi sera entonces, muchas gracias por sus consejos. Un saludo desde Las Palmas, cuando me den el reloj, pondre las fotos para que lo vean como quedo.
 
  • #40
Estimados compañeros de foro, hoy por fin me han entregado el Rolex Submariner absolutamente tuneado (recuerdo que casi me despellejan vivo) de la casa, que deciros de como esta, despues de verlo pregunte que no queria uno nuevo, sino el mio...... No me lo pude creer, yo creo que lo habran desarmado totalmente porque no se le aprecia nada de nada de uso, esta noche le hare unas fotos y lo pondre aqui para que vean como quedo, bueno si eso, tambien pondre a unos hermanos y hermanas que tiene y que lo acogieron en casa, porque total ya puestos, donde comen cinco tambien pueden comer seis. Un saludo para todos.
 
  • #41
No entiendo eso de absolutamente tuenado. En Rolex no tunean los modelos. Ya me explicarás.
 
  • #42
Hola: Adjunto las fotos, Guancho lo del tuneo era broma, no recuerdas el incio de este hilo? Espero les guste. Saludos.
 
Última edición:
  • #43
esta estupendo, esa es la grandeza de rolex lo bien que envejecen que otro bien con 17 años estaria asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie