• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar cristal en Barcelona

  • Iniciador del hilo riccard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
riccard

riccard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Os comento, hace tiempo compré un cristal de zafiro abombado a Harold aprovechando que a mi Samurai se le rayó un poco el cristal, el caso es que ha pasado bastante de eso y este lunes lo lleve a Rabassa para que me lo cambiaran pero allí no se atreven, dice que le daba miedo y prefería que lo llevara a otro sitio, a ver si me podeis echar una mano.

Saludos
 
Hola,
Aunque yo tenía un Sumo y no un Samurai, a mi me lo cambió Xavi de Hora Exacta. Un trabajo perfecto.
 
Gracias por las sugerencias, a ver si en uno de estos sitios pueden hacer un buen trabajo, si he decidido cambiar el cristal es para que quede bien, de lo contrario no lo habría ni comprado, habría optado por un recambio original y listo

Buen finde!!!
 
Finalmente lo llevé a Manel y ha hecho un trabajo excelente. El cristal es abombado pero muy ligeramente lo que ha eliminado de un plumazo las dudas que tenía en cuanto a la altura respecto al bisel, más o menos queda igual, además éste gira mejor ahora, más "agarrado" no como antes que se movía al mínimo roce.
A Manel no lo conocía pero sólo puedo decir cosas buenas sobre él, amable y profesional, y hablando claro como a mí me gusta, un diez. También hizo prueba de presión.
Mi samurai en plena forma otra vez.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie