• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar bisel de mm1000 cuarzo sbbn027 por bisel de sbbn013

  • Iniciador del hilo CAGANCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CAGANCHO

CAGANCHO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos,

Pues eso, que quiero cambiarle el bisel y no estoy seguro de su compatibilidad.
Estos dos modelos son compatibles???SBBN027 y SBBN013.
Tambier pediros consejo sobre esta pagina francesa donde se ofertan dichas piezas.
lostlink.jpg

Alguien tiene referencias??
Lo dicho, estoy con ganas de ver a mi MM SBBN027 con el bisel negro cuando le haga el próximo cambio de pila y no se si podría ponerle el que se oferta en el enlace anterior, en concreto este:
[h=4]Bezel Seiko 86313244[/h] Pour Seiko : 7C46-0AA0 SBBN013

Muchas gracias de antemano
 
Buenas, compañero en principio si, pero dos cosas antes, una, pregunta en la pagina su compatibilidad y segunda, busca otra opción, quizás el sbbn025 le valdría, el sbbn29, NO, tiene el bisel del 1-20 con luminova, que supongo que valdría también pero con el handicap que te he comentado
Los seiko SBBN013/19/21, son de versiones anteriores al que tu posees, creo que lo sabes o sabías... busca mejor la compatibilidad en los actuales, es decir SBBN025/27/29
Espero haberte ayudado

saludos :)
 
Última edición:
Hola Barullo,
Muchas gracias por tu ayuda
pregunté en la pagina y me contestaron que desconocian la compatibilidad. Y si, ya sabía que el SBBN013 es un modelo anterior al SBBN027 pero parece que sus dimensiones son las mismas con cambios unicamente en agujas y esfera. No se, es que no es facil encontrar estas piezas sueltas.
Si alguien conoce algún distribuidor y algún vendedor de estas piezas os agradecería que me lo comunicarais.
Bye
Bueno, tengo tiempo porque un par de años de pila le debe quedar y no lo voy a desmontar antes
 
Buenas, compañero otra opción sería seiko España, GERESA el importador oficial para España y Portugal... otra mas, traslada tu pregunta al foro hermano, Hablemos de relojes, que allí también hay personal que sabe de seiko y mucho
Servidor ha tenido unos cuantos modelos de tuna, entre ellos el sbbn013/019 y los nuevos el platinum sbbn029, pero lamentablemente NO a la vez, pero como dices fueron cambios estéticos solo de agujas, no creo que tocaran la caja

saludos :)
 
Esta web francesa,también vende por ebay.Es un power seller con 97,9%.Tiene bastantes votos negativos en los últimos 12 meses.vende con el nombre de elisabeth9679.Complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie