• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríasis un DS por un Y.Master acero y oro?

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con ese negocio volverás a perder.
Vamos, que eres un mal negociante.
 
  • #28
si te gusta mas, adelante, si es para hacer negocio, pues no, perderas dinero;-)
 
  • #29
yo tampoco lo cambiaba solo lo haria por el modelo de platino y acero, pero el mixto pierde mucho valor con el tiempo, siempre tendra mejor salida el ds.


No soy un experto, pero según tengo entendido y por lo visto a lo largo de mis años de afición, los relojes de oro siempre se deprecian mucho mas que los de acero. Sobre la reventa, creo que siempre será mejor la del DS.

Ahora bien, si por precio de catálogo son mas o menos iguales, y a ti te gusta mas el YM, pues haz el cambio, pero yo personalmente (y tengo un DS), no lo haría. Creo que es mas ponible un DS (aún por el tamaño), que un llamativo Ym de oro. El Ds, para los ojos del no entendido es un "sub", pero el YM "es el típico peluco de oro" (sin menospreciar), por lo que creo que el primero pasa mas desapercibido.
 
  • #30
Sólo una simple pregunta, ¿el deepsea lo has comprado nuevo, o ya viene de otro cambio? No entiendo ni entenderé nunca el andar cambiando relojes, como si fueran cromos, ni el vender uno para comprarse otro. Qué poco dura la ilusión.

Un saludo.

Yo tampoco lo entiendo... Conozco gente que ha estado deseando un reloj durante un año y luego a la semana ya lo ha cambiado por otro. Y con la novia le pasó más de lo mismo. jajajaja

Saludos!
 
  • #31
Yo tampoco lo entiendo... Conozco gente que ha estado deseando un reloj durante un año y luego a la semana ya lo ha cambiado por otro. Y con la novia le pasó más de lo mismo. jajajaja

Saludos!

Opino igual...Con lo que me gusta sacar mis estuches de relojes y tirarme un buen rato pensando cual ponerme....con lo que me gustan todos, algunos ya con añitos....::Dbt::
 
  • #32
yo no lo cambiaria. un saludo.
 
  • #33
no lo cambiaria NUNCA...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie