• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Sub por un Memovox

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno, es una pregunta interesante JLC por ROLEX, bueno algunos dicen que esta a nivel superior, pero EMHO, eso no lo creo, a manera de ilustracion te dire que en una entrevista realizada en vida al mismisimo Nicolas Hayek fundador del grupo Swatch que es poseedor de marcas como Omega, Panerai, Breguet etc, etc. una vez le preguntaron: si tuviese que comprar un reloj de otra marca cual compraria? a lo que el respondio "no me compraria ninguno tengo lo que necesito en casa pero si tuviera que elegir solo hay dos marcas en la cuspide de la piramide PP y Rolex" aun y cuando JLC pertenece al grupo Richemont, el guru:worshippy: de la relojeria suiza lo dijo todo en esa frase.

NO lo Cambies.
 
  • #52
Teniendo dos SUB, ya estás tardando.
 
  • #53
Yo si que lo cambiaría,el JLC me parece que está un escalón por encima,pero vamos que el Rolex me parece un reloj imprescindible en toda colección y tú que tienes dos,pues te juntas con dos grandes relojes para situaciones distintas.
 
  • #54
Yo si que lo cambiaría,el JLC me parece que está un escalón por encima,pero vamos que el Rolex me parece un reloj imprescindible en toda colección y tú que tienes dos,pues te juntas con dos grandes relojes para situaciones distintas.
Tienes razón, buscare la formula para quedarme con los 3 relojes pero iré en busca del jlc memovox..
 
  • #55
Estimados Foreros, quiero pedir su opinión, he querido iniciar este hilo en el foro Rolex ya que aquí todos son amantes de esta marca.;-);-)

Ahora necesito su opinión ya que de acuerdo a sus comentarios voy a tomar una decisión.:hmm::hmm::hmm::hmm:

Yo tengo un Rolex Submariner de año 2010 con todos sus papeles y certificados, se me ha cruzado por esas cosas de la vida relojeril un Jaeger Memovox, para poder adquirir esa belleza necesito vender mi sub, la verdad es que es un gran reloj pero ahora que he seguido a Jaeger me he dado cuenta que son unos relojes increíbles.

Mi consulta es, que haría ustedes sacrificarían el sub por el Memovox???::Dbt::::Dbt::

Vale la pena el cambio??::Dbt::::Dbt::

Las foto del Memovox las tome prestadas de la web y la del Sub corresponde al mío
12241-3.jpg

12241-5.jpg


IMG_5880.jpg

IMG_5861.jpg




Aquí mi sub:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Un saludo a todos, y quedo atento a vuestros comentarios:ok:::ok::
Yo tengo y el Sub y personalmente no lo cambiaría.
 
  • #56
No, no lo cambiaria, pero es muy bonito
 
  • #57
Yo si lo cambiaría. Parece claro que simpre dispondrás de Sub en el mercado para deshacer lo hecho.
Además, se te ve bastante animado con esa opción, que es lo más importante.
 
  • #58
En primer lugar si tienes 2 subs el cambiar uno de ellos y quedarte el otro seria logico, ahora, deshacerte de los dos me parece una locura, locura no, una mala decision, el sub es sin lugar a dudas mas mitico que el reloj JL que comentas, un reloj bonito que a mi no me llama mucho y se quedara anticuado siendo menos querido con el tiempo, cosa que con el sub sera totalmente opuesto, a mas antiguo mas deseado.

En cuanto a que JL esta por encima de Rolex... , discrepo absolutamente,Rolex es una marca que fabrica un tipo de reloj basicamente y me refiero a los oyster, que son los relojes de uso diario, excelentes, duros, precisos,atemporales en su diseño,.... y ahi Rolex es el numero uno indiscutible, tiene un producto concreto en el cual no tiene rival. JL, una de las mejores manufacturas que existen, con multitud de calibres, pero que en su liga compite con otros como PP, Lange, AP... y en esa liga el nº1 es PP.

Siempre defendere que los 2 nº1 son PP y Rolex, antagonicos y complementarios, pero los 2 nº1.

Lo que si es evidente es que el JL es mas exclusivo que el Rolex, pero para mi eso no hace un reloj ni mejor ni mas deseable.
 
  • #59
Has escrito lavahelio, como dicen los gitanos.
Suscribo todo lo dicho. Solo que yo tampoco cambiaba el segundo Sub.
El memo es un precioso reloj, cuyo diseño lateral de carrura como la de los demás Cpmpressor, no me gusta nada de nada.
 
  • #60
Comoorrr, pecadorrr, Lavahelio? donderrrr?

A mi este JL Memo como que no me llama na de na, me gustan mas los divers o los clasicos reverso que son muy chulos.

Yo 2 sub dates iguales no tendria, un SD, o un SUB o un 1680,... otro si, pero distinto, que uno, los tendria todos. Por cierto, tampoco cambiaria el 1675 por el JL, es otro Rolex que me entusiasma.

Es que no te cansas de ellos oye.
 
  • #61
Preguntar eso en el foro rolex es de facil respuesta. NO.
 
  • #62
No, me canso de la hipoteca.
 
  • #63
Teniendo dos sub, sí, aunque si tienes otra pieza de la que te puedas desprender más fácilmente casi mejor. Un saludo.
 
  • #64
Cambiar ese artilugio por un submariner? Ni jarto vino.
 
  • #65
personalmente no lo haría, me gusta muchísimo más el sub.
 
  • #66
EMHO donde hay un rolex no se habla de otro reloj.......
 
  • #67
Como cambio, creo q es un reloj mas interesante, pero yo no lo cambiaria. Por estetica prefiero el rolex, me parece mas bonito. Pero es mi opinion y aqui cuenta la tuya. Sea cual sea disfrutalo!
 
  • #68
Permíteme mi opinión, que ya he expresado alguna vez en temas similares a éste:
Hace un par de años se me cruzó un reloj que siempre me había gustado, para mí el más bonito de una de mis marcas favoritas, serie limitada y numerada de 1000 uds, etc etc. Total, que para no perderlo entregué a cambio mi GMT-Master II. La idea primitiva era disfrutar del nuevo reloj un tiempo para después venderlo y volver a Rolex.
¿Qué ocurrió? Por una lado, se me llevaban los demonios cuando me veía en alguna foto con el Rolex o cuando entraba en el subforo Rolex. Pero por otro lado el nuevo reloj me encantó, siempre ha ido perfecto y es verdaderamente precioso, y me resistía a venderlo.
Al final he ido ahorrando y entre unas cosas y otras he podido comprarme otro GMT manteniendo el otro reloj, y he podido al fin descansar tranquilo relojerilmente hablando (de momento :whist::).

Moraleja: A menos que tengas muy claro que no te llena no te desprendas del Rolex, o bien haz el cambio pero ten bien claro que volverás a Rolex tarde o temprano.
Suerte, ya nos contarás :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie