• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Sub LV por un Milgauss GV?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que mayoritariamente desaconsejais el cambio¡¡¡¡ En fin, mayores estupideces he hecho pero es cierto que si ahorro un poco podría esperar para hacerme con el Milguauss????. En fin, Dios dirá y gracias por los consejos.
 
  • #27
Aunque no me lo pusiera nada, ni de broma vamos, debe ser que el Milgauss no me llama nada y la ranita siiiiiiiiiiiiiiiiii :D.
 
  • #28
... never, never, never...
 
  • #29
Pues en la línea general. Ni harto de vinagre lo cambiaba. En todo caso el LN por el GV, pero el ranita se quedaba. Ahora, por como planteas la pregunta, parece que la decisión ya está casi casi tomada. Si al final te acabas de decidir, no olvides presentarlo en sociedad.
Marino.
 
  • #30
LV cada vez mas dificil de conseguir. Eso si si te da igual vendelo. YO no lo cambiaria, y ojo el GV es un reloj que si me gusta.
 
  • #31
Pues con lo que comentas, ve por el cambio...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie