• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un PAM 177 por un Rolex GMT Master II Cerámico

  • Iniciador del hilo AngelBig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esa decision la tienes que tomar tu probandote los dos y el que mas te llene ?
 
  • #53
Yo estoy igual que tu y me he planteado ese cambio un monton de veces, bueno, un monton de veces hasta que me probé el GMT Master II y vi que era "enano", ahora bien, si el GMT midiese 44mm tambien te digo que no habria discusión, venderia mi PAM y me tiraria a por el Rolex.
 
  • #54
No seré muy objetivo jejeje (los PAM's no me gustan demasiado).

Así que,... aun sin ser un fan de Rolex, en este caso lo tendría clarísimo, para mi el Rolex es un Reloj superior al PAM, por marca, por ser manufactura, por historia relojera,...

Luego ya entra el gusto estético de cada uno, el mio en concreto también se pone de lado del Rolex... así que... por goleada, Rolex GMT (sólo tiene una pega... la lupa :-P) .

Y en mi opinión... en una muñeca de 16'5 queda mucho mejor ese Rolex que un pedazo de Panerai :D
 
  • #55
Lo cambiaria sin pensarlo.
 
  • #56
+1 para el amigo Juantxu :ok::
 
  • #57
Que dificil...
Esque no tiene nada que ver uno con otro, yo creo que no lo cambiaba ,tendria uno y luego iba a por el gmt pero no el ceramico sino el del bisel pepsi (yo tuve uno y todavia lo echo de menos)
 
  • #58
He tenido el 177 y su brother, el 111 y algunos Rolex deportivos. Según mi experiencia, si que lo cambiaba. Eso sí, prepara tela porque hay bastante diferencia económica entre ambos en el mercado de segunda mano.
 
  • #59
Ponte un Rolex GMT y ólvídate de que llevas reloj.Para mí el más cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie