• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías Sub 16610 por GMT 16710 ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cara o cruz así acertaras seguro :D
 
  • #27
Sí.
¿Por qué?; pues porque ya tienes dos, por qué en la variedad está el gusto y también por qué el Gmt es de tener buen gusto, ya que, como todos sabemos es un reloj precioso, llevable y con un gran cantidad de -adn- Rolex en él; asì sabes que no te equivocas, por lo menos en mi opinión, y dejando también a parte el coleccionismo.
 
  • #28
Querido amigo Paco, ya tuve el 116710 y me duró 3 meses, si lo hubieran hecho sin brillos para mí sería perfecto, pero no me gusta nada ese modelo con brillos y tampoco me atrevo a matizarlo.
Contigo me he perdio algo segurooo…:D si te hace, te puedo cambiar ese famoso 1680 que no he visto por un puñao mandarinas..
 
  • #30
A mi me paso al contrario, que quería cambiar el gmt por un submariner ya que me parece la esfera mucho más legible, además se le ve mas robusto al submariner. Encima el gmt lleva la aguja de color que cuando vas a mirar la hora desconcierta bastante jejeje, espero que te sirva mi punto de vista
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie