• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un sub 16610 por un Explorer 214270

  • Iniciador del hilo ibanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El LV es un 16610 con esfera, agujas y bisel diferentes. Si puedes conseguir la esfera, agujas y bisel de un 16610 tienes 2 relojes,
(LV y 16610). Es más difícil conseguir piezas del LV que del 16610. Yo sí lo cambiaría por el Explorer blanco, hace juego con el LV
 
  • #27
Tengo una duda,estoy pensando en cambiar mi sub,por un Explorer 214270,que haríais vosotros,el sub lo tengo un par de meses que lo compre aquí a un mercante,la cosa es que sólo tengo el reloj y la caja,y no documentación, y los otros que tengo, si la tienen,y la otra duda es que tengo también un LV,y parece que tenga dos iguales pero distinto color del bisel,bueno a ver si podéis aconsejarme.gracias a todos por este espacio.
El submariner sin documentación , es menos atractivo . Si en un par de meses tienes ganas de cambiar es que ese reloj no te llena al 100% , en tu caso yo lo cambiaría . Saludos
 
  • #28
Yo si lo cambiaria, bueno cambiar, tendras que poner pasta encima pero a pesar de todo lo haria igual, el submariner es sin papeles y eso a mi no me gusta nada, otra cosa es que fuera un vintage pero subs de estos con papeles los hay ha patadas asi que siempre con papeles, ademas ya tienes un LV que es un submariner para mi superior al que quieres vender y ese te llena el hueco de sobras de submariner, con el explorer II tendras un reloj mas distinto en tamaño, en funciones, mejores acabados, cierre mejor resuelto con easylink y con la opcion de poder cambiarle la esfera de color.

Yo entre otros rolex tengo el submariner y el Explorer II nuevo y me pongo muchas mas veces el ExII 42 que el sub, pero muchas mas, tambien me gusta dentro de llevar un rolex no llevar lo que llevan la mayoria y el submariner en este aspecto está muy "quemado"
 
  • #29
Yo no lo haria,mola mucho mas el ex
 
  • #30
Ieeep! Que el compañero habla de cambiarlo por un Explorer, no por un Explorer II...
 
  • #32
Yo personalmente, no lo cambiaría.
 
  • #33
Yo lo cambiaba sin dudas
 
  • #34
Teniendo Un LV la verdad es que no tiene muche sentido tener un Sub. A mi, personalmente el Explorer no me gusta nada, pero lo dicho, tener el sub y el Lv alguno debería salir
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie