• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiaríais un 390 y un 111 por un 233?

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio

Cambiaríais un 390 y un 111 por un 233

  • Votos: 10 38,5%
  • No

    Votos: 7 26,9%
  • Sólo vendería el 111

    Votos: 9 34,6%

  • Total de votos
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno Pablo...

Si venderia el 111, por lo que lo podras encontrar si lo estranarias al manana, y aun ser todo un PAM (a lo classico), con un 6497 no me hace mucho.

El 390, pensaria quedarmelo aunque sea un 6497... no soy muy loco con los PAM con ETAs a menos sean seria PRE-V, PRE-A, con Tritio etc... pero al manana si lo estranarias te va costar encontrarte otro en condicones para quedarselo, y es un reloj muy bonito estheticamente (ADN), y seria de LIMITADA.

Sobre el 233, si me gusta, claro como reloj entero y mucho - SI NO POR UN SOLO DETALLE... eso del marcador de dias en la esfera NO me impresiona, preferiera ese indicador muntado en la manufactura P2002/1 para verlo por el cristal trasero.

Pero cuando hablando Panerai... raro hay perdedores... los construyen/disenan para atrapar los Ristis con los detalles specificamente dirigido a toques ADN y la tecnologia mas reciente - TREMENDA mescla!

Tienes varias consideraciones para analizar, segurisimo estoy que tomaras la mejor decision para tu colecion y mas que nada en linea con sus gustos personales.

Suerte amigo.

A+



club372sig007.jpg
 
Última edición:
  • #27
Bueno Pablo...

Si venderia el 111, por lo que lo podras encontrar si lo estranarias al manana, y aun ser todo un PAM (a lo classico), con un 6497 no me hace mucho.

El 390, pensaria quedarmelo aunque sea un 6497... no soy muy loco con los PAM con ETAs a menos sean seria PRE-V, PRE-A, con Tritio etc... pero al manana si lo estranarias te va costar encontrarte otro en condicones para quedarselo, y es un reloj muy bonito estheticamente (ADN), y seria de LIMITADA.

Sobre el 233, si me gusta, claro como reloj entero y mucho - SI NO POR UN SOLO DETALLE... eso del marcador de dias en la esfera NO me impresiona, preferiera ese indicador muntado en la manufactura P2002/1 para verlo por el cristal trasero.

Pero cuando hablando Panerai... raro hay perdedores... los construyen/disenan para atrapar los Ristis con los detalles specificamente dirigido a toques ADN y la tecnologia mas reciente - TREMENDA mescla!

Tienes varias consideraciones para analizar, segurisimo estoy que tomaras la mejor decision para tu colecion y mas que nada en linea con sus gustos personales.

Suerte amigo.

A+

Aprecio tu opinión compañero, sigo dándole vueltas al tema, tengo decidido la venta del 111, como bien dices, si lo echo de menos siempre podré encontrar uno, sin embargo el 390 no, así que me voy a quedar el 390, aunque temo que cuando tenga el 233 no le haga mucho caso. Ya veremos.....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie