• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Miyota

Estado
Hilo cerrado
Q

qebec

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos!
me podeis ayudar a encontrar un calibre Miyota GMT automatico?.
la cuestion es que por casa hay un reloj de estetica bonita, contundente, no sé, de tipo aviacion, y que esta bien trabajado, pero no funciona, porque debe estar estropeado el volante o espiral por meterle mano. Cosas de mi padre, y al parecer es un movimiento GMT, pero por la informacion que he obtenido, debe ser un generico Seagull ST 25, de los que no tienen regulacion.

He estado mirando por alliexpres, la posibilidad de comprar algun calibre suelto, e incluso he visto relojes GMT que pone que llevan Miyota. La gente dice que son buenos, o por lo menos mejores y mas estables.

No es cuestion de comprar un nuevo reloj, no es por dinero,es algo personal, quisiera darle una sorpresa a mi padre que aunque tiene un buen pepino crono de marca, se que éste le gustaba y si se lo pongo en marcha le va hacer Ilusion, asi de sencillo.

Muchisimas gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie