• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre fortis

  • Iniciador del hilo Oscarhostyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oscarhostyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos ya dispongo del calibre del fortis que os he enseñado por lo tanto supongo que ya me podéis decir cuál es para ver su antigüedad me da la impresión que es más antiguo que el verneta. Creo que no es un unitas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211105_091607.jpg
    IMG_20211105_091607.jpg
    102,4 KB · Visitas: 34
Parece ETA 1120.

Y yo creo que son más o menos igual de antiguos.
 
Casi todos los calibres se fabricaron en diferentes versiones, en cuanto al número de rubíes. El tuyo es de 15 y el de la fotografía de ranfft es de 17, y los dos que le faltan son éstos:

ETA_1120-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Casi todos los calibres se fabricaron en diferentes versiones, en cuanto al número de rubíes. El tuyo es de 15 y el de la fotografía de ranfft es de 17, y los dos que le faltan son éstos:

Ver el archivos adjunto 2320525
No esta mal es interesante lo que significa que el eta 1120 es incabloc de 1955? Es curioso que con el calibre se pueda ver la época en la cual es mi reloj. Ranfft me gusta tiene casi todos los calibres
 
Cuando necesites información de calibres no debes escatimar en fotos desde distinto ángulo, bien grandes y nítidas. Es más fácil así poder darte opiniones o informaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Cuando necesites información de calibres no debes escatimar en fotos desde distinto ángulo, bien grandes y nítidas. Es más fácil así poder darte opiniones o informaciones.
Ya es verdad no había caído en eso disculpad. Usaré el macro la próxima vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie