• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 400 en 39.5?

  • Iniciador del hilo GuilleSP
  • Fecha de inicio
GuilleSP

GuilleSP

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Perdonad la pregunta pero sabeis si Oris hace el Aquis en 39.5 con calibre 400? Por mucho que miro la web de Oris no lo encuentro y supongo que eso significa que no, pero he preferido preguntar.

Si que lo veo con el movimiento 733 pero no he encontrado informacion sobre el en la web. Que tal es?

Gracias!
 
Olvídate, 41,5mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Sabes si cambia algo entre el de 39.5 y el de 41.5 aparte del movimiento? Es que en mi muñeca un 41.5 queda algo grandeCambia
Sabes si cambia algo entre el de 39.5 y el de 41.5 aparte del movimiento? Es que en mi muñeca un 41.5 queda algo grande
Supongo que también cambia el precio. Pero, si no lo has hecho, te animo a que vayas a un distribuidor y te lo pruebes. Para 17 cm entiendo que es su medida perfecta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GuilleSP
Supongo que también cambia el precio. Pero, si no lo has hecho, te animo a que vayas a un distribuidor y te lo pruebes. Para 17 cm entiendo que es su medida perfecta.
Si, el precio se incrementa en unos 1000€. Pero no se si la caja y demas cambia, aunque a priori diria que no.

Aun asi tienes razon, me ire a un distribuidor a probar ambas medidas.

Gracias!
 
Si, el precio se incrementa en unos 1000€. Pero no se si la caja y demas cambia, aunque a priori diria que no.

Aun asi tienes razon, me ire a un distribuidor a probar ambas medidas.

Gracias!
Guille, es el precio PVP. Afortunadamente, Oris es una de esas marcas en las que el precio final depende de la rapidez con la que quieran colocar stocks. Cada modelo podría tener diferentes descuentos y, con suerte, pasar a movimiento manufactura podría ser muy tentador.
 
Sabes si cambia algo entre el de 39.5 y el de 41.5 aparte del movimiento? Es que en mi muñeca un 41.5 queda algo grande
Tengo muñeca de 16 y el de 41,5 me queda espectacular, enserio, no soy de relojs grandes pero el de 39 se ve muy pequeño, recuerda que es un diver…

Según me dijo el joyero, no se montara calibre 400 en el de 39.

Al final pudiste probarlos?
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
Yo tuve el de 43 con muñeca de 17 y quedaba bastante bien porque tiene las asas muy cortas por lo que creo que el de 41,5 te quedará de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: J9nu
Tengo muñeca de 16 y el de 41,5 me queda espectacular, enserio, no soy de relojs grandes pero el de 39 se ve muy pequeño, recuerda que es un diver…

Según me dijo el joyero, no se montara calibre 400 en el de 39.

Al final pudiste probarlos?
Si, pero al final me decabte por un Tudor que me enamoro a primera vista.
 
  • #11
Que modelo al final? Buena elección también.
Un Black Bay Pro

Tudor.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio_md y tenshora
  • #13
Buenas! Me gustaría aprovechar que habéis sacado el tema del calibre 400. Se arregló aquello de cuando ponías en hora el calibre 400 y daba un pequeño salto en las agujas al volver a meter la corona?

Por cierto relojazo compañero GuilleSP.
 
  • #14
Buenas! Me gustaría aprovechar que habéis sacado el tema del calibre 400. Se arregló aquello de cuando ponías en hora el calibre 400 y daba un pequeño salto en las agujas al volver a meter la corona?

Por cierto relojazo compañero GuilleSP.
Buenos dias,

Al final me compre el Oris Aquis en tamaño 41,5 y en mi caso no me pasa eso del salto… igual es que vienen ajustados ya bien de fabrica. Nunca me lo hizo y va perfecto 👌🏽
 
  • Me gusta
Reacciones: sergio_md
  • #15
En teoría en los modelos actuales se ha solucionado, o eso me han comentado. Yo tengo un calibre 400 de los iniciales y es verdad que a veces hace el salto al ponerlo en hora.
Buenas! Me gustaría aprovechar que habéis sacado el tema del calibre 400. Se arregló aquello de cuando ponías en hora el calibre 400 y daba un pequeño salto en las agujas al volver a meter la corona?

Por cierto relojazo compañero GuilleSP.
 
  • #16
Buenos dias,

Al final me compre el Oris Aquis en tamaño 41,5 y en mi caso no me pasa eso del salto… igual es que vienen ajustados ya bien de fabrica. Nunca me lo hizo y va perfecto 👌🏽
Pues que alegría, porque me encanta el modelo y es más, como en tu caso mi objetivo es el de 41,5mm.
 
  • #17
En teoría en los modelos actuales se ha solucionado, o eso me han comentado. Yo tengo un calibre 400 de los iniciales y es verdad que a veces hace el salto al ponerlo en hora.
Si yo lo vi en alguna joyería que visité, y era ya una vez puesto en hora, al momento de meter la corona para roscarla. Y me daba un poco de tok, pero si ya esta solucionado menos mal!!
 
Atrás
Arriba Pie