• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1887 - Foto

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que va a ser un buen mecanismo no lo dudo. Si no me equivoco saldrán con unas especificaciones bastante altas, por ejemplo una marcha de -4 +1 seg/día.

Casi lo clavas :D Han mejorado los -6 del COSC pasando a -4, los +4 los mantienen. No está nada mal un -4/+4 :ok::

lostimage.jpg
 
  • #27
Joder, si el CEO tiene que salir a dar disculpas publicamente, tienen que haber rodado cabezas dentro de la marca, alguno debe de estar a estas alturas buscando un nuevo trabajo...:-P
 
  • #28
.... bueno vale... pues si se inspira en SEIKO mejor que mejor !!!!!!! antes prefiero en seiko que no en otras firmas estiradas !!!!! a tomar por saco la bicicleta !!!!! Al fin y al cabo todos los calibres de seiko son "IN HOUSE"... en una "house" humilde (tampoco en todos los modelos eh...) pero "house" al fin.
Y ojalá sea un calibre de la releche y le de mil vueltas a los 7750 y similares !!!!!!
Lo que no me gusta es que la disposición va a ser exacta a la de los 7750... preferiría una disposicion 3-6-9 (con el segundero del reloj a las seis, claro...).
 
  • #29
.... bueno vale... pues si se inspira en SEIKO mejor que mejor !!!!!!! antes prefiero en seiko que no en otras firmas estiradas !!!!! a tomar por saco la bicicleta !!!!! Al fin y al cabo todos los calibres de seiko son "IN HOUSE"... en una "house" humilde (tampoco en todos los modelos eh...) pero "house" al fin.
Y ojalá sea un calibre de la releche y le de mil vueltas a los 7750 y similares !!!!!!
Lo que no me gusta es que la disposición va a ser exacta a la de los 7750... preferiría una disposicion 3-6-9 (con el segundero del reloj a las seis, claro...).

Si no recuerdo mal, Babin en WUS comentó una disposición de 9-3...y si...el calibre será de calidad, sin duda...
 
  • #30
... si... lo he leido... en fin... vamos Juansinmiedo... pon ahí el video de "karate kid"... que ya estoy calentito para responder a los ataques a Tag,,,
 
Última edición:
  • #31
Friends,

An update on the Calibre 1887 controversy, including new comments from the TAG Heuer CEO:

lostlink.jpg


dc
 
  • #33
Thanks David. Very interesting. A greeting.

My pleasure Juan- and Merry Christmas to you and everyone at Relojes Especiales- all the best for 2010.

Thanks Juan for your support with Calibre 11.:clap:

David
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie