• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calentito calentito ...

  • Iniciador del hilo Navegador17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De vez en cuando, me sacudo la vaguería de encima y trato de seguir el ejemplo de las magníficas presentaciones de relojes que hay en este foro. Siempre me ha encantado leerlas, dan un punto de vista personal que valoro mucho más que los comunicados de prensa oficiales de las marcas.

En mi caso, empleo muuuucho tiempo entre las fotos, subirlas, las explicaciones, etc. Pero vale la pena luego leer los comentarios de vosotros, que me recuerdan a lo que pensaba yo tras ver las presentaciones de los demás.

Lo dicho; MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios. :Cheers:

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #27
Excelente revisión de un reloj excelso. Cinco estrellas, sin duda :)
 
  • #28
Precioso reloj,me gusta mucho el acabado satinado.Que lo disfrutes como se merece.
 
  • #29
Visto foto por foto solo puedo aplaudir dicha belleza y darte mis mas sinceras enhorabuenas, disfrutalo
 
  • #30
Vaya relojazo compañero!!!Que lo disfrutes :)
 
  • #31
Precio reloj, una pega... de juzgado de guardia a mi parecer... el numero de serie en el lateral... con lo bonita y estilizada es la caja...
 
  • #32
:clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap:
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Fantastica pieza. Muchas gracias por el reportaje :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie