• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calendario Mako

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Buenas tardes, bueno por fin me compre el orient Mako y estoy encantado, todo lo que había leido y visto sobre él se queda corto.

Ahora bien tengo una duda este viene con la fecha en Ingles y Castellano entonces mi idea era pues si lo pongo en español por ejemplo Lunes el solo saltará a el martes en español, pero no es así sale la mitad del dia en castellano y luego cambia a ingles, es asi como deberia ser ???:huh: :huh: :huh: hay algun truco o algo ?? O es que está mal esa funcion ??

Muchas gracias, en cuanto puedo os pongo unas fotos.

Un saludo.
 
Buenas tardes, bueno por fin me compre el orient Mako y estoy encantado, todo lo que había leido y visto sobre él se queda corto.

Ahora bien tengo una duda este viene con la fecha en Ingles y Castellano entonces mi idea era pues si lo pongo en español por ejemplo Lunes el solo saltará a el martes en español, pero no es así sale la mitad del dia en castellano y luego cambia a ingles, es asi como deberia ser ???:huh: :huh: :huh: hay algun truco o algo ?? O es que está mal esa funcion ??

Muchas gracias, en cuanto puedo os pongo unas fotos.

Un saludo.

Tranquilo, cada dia pasa dos veces asi lo ves siempre en castellano.

Un saludo.
 
si lo pones en español, deberia al final cambiarte al dia en español, me parece que el comportamiento del reloj es el siguiente :

Dia en español (antes de las 00:00 horas)-Dia en ingles(cambia poco a poco alrededor de las 00:00 horas)-Dia en español (cambia como a las 2:00 horas).

es decir cuando te levantes por la mañana deberias tener el dia en español
.


Que me corrigan alguno de los entendidos que tenga el Orient Mako.
 
Tal como te han dicho los compañeros si dejas el calendario en español cuando hace el cambio se queda en español, ya que siempre hace 2 saltos de dia y como estan intercalados los idiomas pues siempre se queda con el que lo dejaste.

Lo que pasa que el cambio de dia dura mas o menos un par de horas.

Bienvenido al club del orient mako
 
Muchas gracias esta todo controlado, es como me decis lo que pasa que vi que salia en ingles despues de haberlo puesto en español y no me cuadraba pero efectivamente es solo en ese periodo que me comentais !!:clap: :clap:

Gracias por la bienvenida al Club Mako ::dnz:: es mi primer reloj automatico y la verdad que estoy embobado con la aguja del segundero contínua y la calidad del reloj me dejó alucinado supongo que como a muchos de los que lo adquieren, el peso, el tacto, alucinante, no me lo quito !! Creo que va a ser el primero de espero que muchos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie