• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caldeando el ambiente...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito Viceroy, aunque un culé como yo nunca lo llevaría puesto.

A mi me gusta más este peluco "blaugrana".
ROLEX_GMT_MASTER_II.jpg


Visca el Barça!!! Y no me atrevo a pronosticar un resultado para el partido. Lo que espero es que los aficionados al fútbol disfrutemos de un buen partido.
 
  • #27
Ah, pero hay partido hoy ???
Y de qué es ? De fútbol ??? :D:D:D
 
  • #28
Lo siento Longines pero el verdadero reloj del Real Madrid es este:

lostimage.jpg



Las Razones:

1) Viste todo de blanco como el Madrid.
2) Es un reloj de hombre aunque muchos digan que es para chica, como el Madrid, corren como nenazas y juegan de pena.
3) Es una marca de relojes que pocos la toman en serio, como el Madrid hace tiempo que en Europa y en la liga le perdieron el respeto.
4) Es un reloj que posiblemente lo tenga Guti, para ir conjuntado con su mujer.
5) Por el dinero que vale hay mejores opciones, con lo que cuesta la plantilla del Madrid hay otros equipos que juegan mejor.

P.D: Era en modo irónico. ;) Amunt València.
Yyyyyyyyyyyy una mier..... que mi mujer lo tiene, como mi hermana, y son ambas del Barça -ojo, que no me gusta el fúrgol-, pero a ellas si. Lo entiendo: 22 tios en calzoncillos detrás de una pelota:D
 
  • #29
El partidillo... abrá que que verlo pero en este caso al bar con la escusa de tomar unas cervecillas con los colegas y no digo naaaaaa, que estamos en horas mu pero que mu bajas.

Saludooooooos.
 
  • #30
Gracias por el video Giggio, te lo agradezco, chulo de verdad el reloj.
Me va entrar un ataque de Crisis, ji ji ji.............
Un cordial saludo
Diego
 
  • #31
Se acabo el partidillo, ahora empieza otro, por cierto yo tengo un Miyota regalo de un diario hace tiempo que me lo pondré ahora, a ver si me da suerte, porque ahora empieza otro partido.
Saludos.
 
  • #32
Sigues con el reloj puesto?...o lo has guardado?:D Visca Barça
 
  • #33
Pues si que lo llevo!

La verdad, que me esperaba mas del Barcelona... no estoy del todo disgutado y menos con las cervecitas que me he bebido.

Un saludo
 
  • #34
una penita un empate hubiera sido más justo
 
  • #35
Donde estaba Messi? Alguien lo vio..............
En fin me gusta la cara de este Madrid.
Ah! de chorreo esta año na de na:)
HALA MADRID!!!!!!:clap:
 
  • #36
Donde estaba Messi? Alguien lo vio..............
En fin me gusta la cara de este Madrid.
Ah! de chorreo esta año na de na:)
HALA MADRID!!!!!!:clap:

Está con KK, Benzema y Cristiano... por cierto, el Kazan hizo más goles, jugando igual de cerraditos...

Viva el Mallorca!!!!

Saludos,,
 
  • #37
Bufff, ya casi las 23 horas..... Gana el A........ pierde el M........., domingo feliz. y mañana a currelar.

Que suerte que me he puesto el reloj de la suerte... y en el bwin solo me dan 1,96/1 gueno si me hubiera jugao 2000 ya tendria pal Rolex........
 
  • #38
Bufff, ya casi las 23 horas..... Gana el A........ pierde el M........., domingo feliz. y mañana a currelar.

Que suerte que me he puesto el reloj de la suerte... y en el bwin solo me dan 1,96/1 gueno si me hubiera jugao 2000 ya tendria pal Rolex........
Enhorabuena por tu pedazo de finde futbolero, el mío no fué tan bueno ajajajajajajaj.
 
  • #39
Otra vez por el retrovisor, visca el barça:clap:
Esperaba un madrid que no jugara como kazan si bien es cierto en la 1ª parte pudieron marcar. ahora una vuelta mas y al bernabeu.
 
  • #40
Enhorabuena al Madrid: "Jugaron como nunca... y perdieron como siempre":D
 
  • #41
Ponlo en hora, a la 1:00 jejejejeje
 
  • #42
A final de temporada, subire este post...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie