• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calcetín con pantalón corto de vestir

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay un tipo de protege pies , que lo usaban solo las mujeres que también se fabrican para hombres y se le llaman " PINKYS", su nombre teórico comercial es "IN- SHOE-SOCKS",llevas el pie protegido pero no se ven.
Su composición es 98% algodon y 2 % elastano y solo se venden normalmente color negro, beige y creo que también blancos.
Son una buena opción para los pantalones cortos y para ese tipo de calzado que se usa sin calcetines.
Un saludo
 
  • #27
NO EXISTE EL PANTALON CORTO :-((:-((:-((:-((:-((:-(("DE VESTIR"... y punto!

Otra cosa es que si estas de vacaciones en un sitio de playa,en un barco o algo asi,y quieres usarlo para no ir con un bañador....pues te los pones con unos nauticos sin calcetines...y listo!

Ponerse un bermuda por la noche....es una ....me calle el adjetivo!

Y ojo,yo suelo usar muuucho bermudas...en mi casa,en verano,para estar fresquito!:pardon:
 
  • #28
A ver si algunos que os ponéis tan nerviositos me contestaríais con el mismo tono si me tuvierais a la cara ehh???? Que estamos hablando de una chorrada, no es para alterarse.... :-((
 
  • #29
Vosotr@s "cardáis" en bolas y con los calcetines puestos? :laughing1: pues eso. Calcetines fuera!!
 
  • #30
Pues yo, voy así !!
Para muchos puede ser una orterada con calcetines, yo veo una orterada las náuticas, sin calcetines!!


69b86e48.jpg

Calcetines de la Nike, cortitos que ni se ven!!
 
  • #31
Pues yo, voy así !!
Para muchos puede ser una orterada con calcetines, yo veo una orterada las náuticas, sin calcetines!!


69b86e48.jpg

Calcetines de la Nike, cortitos que ni se ven!!

Que zapas son esas???
 
  • #32
Dsquared. Para mi son las mejores terminadas.
Las bikk, no son lo que eran !!
Saludos.
 
  • #33
Nooooooorrrr! con pantalón corto, nooooooorrrr!
 
  • #39
Ojito que la Dsquared llevan un importante valor añadido. Son muy buenas zapatillas, pero ojito donde las compráis. Pueden haber 100 euros de diferencia.

Ah, lo del pantalón corto. Pues a partir del 8 de julio que estaré de vacaciones, los llevaré todos lo días, sin calcetines, con menorquinas, me dan sudaderas estar a 30º y ponerme pantalón largo. Y si salgo por la noche, pues según donde vayamos y como se ponga la parienta, que esa es otra.
 
Última edición:
  • #40
Ojito que la Dsquared llevan un importante valor añadido. Son muy buenas zapatillas, pero ojito donde las compráis. Pueden haber 100 euros de diferencia.

Ah, lo del pantalón corto. Pues a partir del 8 de julio que estaré de vacaciones, los llevaré todos lo días, sin calcetines, con menorquinas, me dan sudaderas estar a 30º y ponerme pantalón largo. Y si salgo por la noche, pues según donde vayamos y como se ponga la parienta, que esa es otra.

Donde las compras tú y cuanto te cuestan??
 
  • #41
Yo le compro a un amigo, estas y otras cosas, tiene tiendas en Francia y el norte de Italia, pero aquí, también vale la pena, una diferencia importante respecto a Rafaello y tiendas españolas.
 
  • #42
Pues no se segun la moda, pero yo en verano uso (de vacaciones, en segunda residencia) pantalon corto con zapatillas, nauticos o zapatos deportivos. Por comodidad, por costumbre a calcetines o porque me siento mejor asi. Solo uso los pies desnudos con sandalias de playa, caseras o menorquinas. Con segun que nauticos no queda estetico, y he acabado suprimiendo el nautico supuestamente mas elegante. En resumen, con pantalon corto priva la comodidad. Y si no, no los uso.
 
  • #43
A ver...es mi opinion....y es respetable.y tambien es respetable que el que quiere,se lo ponga...hasta con calcetines y sandalias....si quiere!;-)
 
  • #44
Ojito que la Dsquared llevan un importante valor añadido. Son muy buenas zapatillas, pero ojito donde las compráis. Pueden haber 100 euros de diferencia.

Ah, lo del pantalón corto. Pues a partir del 8 de julio que estaré de vacaciones, los llevaré todos lo días, sin calcetines, con menorquinas, me dan sudaderas estar a 30º y ponerme pantalón largo. Y si salgo por la noche, pues según donde vayamos y como se ponga la parienta, que esa es otra.

Pues aprovecho y consulto. Unas zapatillas dsquared por 100 euros esta bien?::blush::
 
  • #45
Pues aprovecho y consulto. Unas zapatillas dsquared por 100 euros esta bien?::blush::

Estás seguro de su autenticidad?...si son auténticas, está MUY BIEN (dependiendo también de que modelo sean)...
 
Última edición:
  • #46
Muy baratas se me antojan a mi a ese precio::Dbt::
 
  • #48
Aunque las reglas están para romperlas, en mi opinión, con pantalón corto nunca deberían llevarse calcetines.

Y, aunque no venga al caso, corbata nunca con camisa de manga corta.

Saludos.





A ver, eruditos de la moda, que me decís al respecto, con o sin calcetines, cortos o largos, que estoy un poco perdido y tengo que darle uso a un par de pantalones de hackett que me acabo de comprar... Seria para usarlos con zapas tipo Adidas gazelle o bikkembergs ;-)

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie