• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calçotada en el Chiscón de Héctor

  • #26
Bueno, vamos a ver

como me habéis dado muuuuucha envídia con la reunión de tan insigne personal y,.....................con las viandas, voy a rajar de lo lindo, ala. :D ( con todo el cariño , eh? )

punto uno. Esos callos HAY que probarlos, HAY que saber que nivel tienen, y HAY que darles el certificado de delicatessen que seguro merecen. ( juer, callos8o, ejqués mi plato favorito,cullons no me los ensenéis sin dejármelos catar........ mu mal ).:nea:

punto dos. Los calçots se comen de entrante y mojaos en salsa josmíos, el calçot sólo sin nada, está más malo que el jamón con mostaza de bote, ........és la salsa la que tiene la gracia, y ya la venden en tarros, no hay excusa.:huh:

punto tres. ¿ que són esos chorizillos cortos, rechonchos y blanquitos ?? butifarras no, endeluego, sus lo digo porque vivo en el pueblo ande nació la butifarra y casi que se vende a metros, y no tiene color de Bratsburg, és carne picada enbutida en tripa, ( Ramón, no se lo has explicado ? ) ::bash::

punto cuatro. Una copa de cava de aperitivo sienta orgásmicamente, dos ya no, que luego se sube que paqué y no tenteras de lo que comes.:yes:

Un abrazoso a todos, muchas gracias por el hilo, y repito:
me dán munchisima envídia esas reuniones social-gastonómicas :D

Comando Matadepera, hay que montar una de CAN-NE argentina, que ni sus cuento.

Felices Fiestas


No se que son las "butifarras" esas de las fotos, pero no me negarás que viendolas ahi a la brasa tienen una pinta cojonuda... :whist::
 
  • #27
coño, no puede ser, una quedada en Madrid y sale Miguel::Dbt:::laughing1:

es increible este hombre, no hay quien le siga el ritmo::bxd::

un abrazo!!:Cheers:
 
  • #28
Bueno menuda cena para celebrar la navidad a lo grande, seguro que fue un rato agradable como siempre, por cierto Sergio, menudo reportaje que te has marcado.
Un abrazo
 
  • #29
Si yo no fuí, es un holograma de esos que envío siempre para aparentar que voy.:)

Un abrazo, Javi.:friends:
 
  • #30
Bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya?

Una buenísima tarde noche con buenos amigos.

Estaba todo más que rico callos, mejillones, vinos…

Mención especial a todos los que colaboraron con estas delicatessen, los calçots todo un descubrimiento y, en especial, al anfitrión Héctor (Timewatch)
 
  • #31
Mucha buena gente veo alrededor de esa mesa. Mucha y buena.
Feliz Navidad y abrazos para todos y un guiño especial para Hector. :friends:
 
  • #32
Por cierto Sergio, un gran hilo para tu mensaje 3.000

Felicidades por tus 3.000 y sigue posteando, que tus hilos son siempre buenos.:clap::clap::Cheers::Cheers:
 
  • #33
Bueno, ¿qué decir que no se haya dicho ya?

Una buenísima tarde noche con buenos amigos.

Estaba todo más que rico callos, mejillones, vinos…

Mención especial a todos los que colaboraron con estas delicatessen, los calçots todo un descubrimiento y, en especial, al anfitrión Héctor (Timewatch)


Espera, espera... Que casi se me olvida el momento en que nos intercepta la poli para preguntarnos si esos dos de los que nos despedíamos eran los dueños de un bar de la zona... ::bxd:: :flirt:
 
  • #34
Espera, espera... Que casi se me olvida el momento en que nos intercepta la poli para preguntarnos si esos dos de los que nos despedíamos eran los dueños de un bar de la zona... ::bxd:: :flirt:
Es verdad, ¡qué bueno!, si en vez de decir que eran amigos nuestros llegamos a decir que no los conocemos de nada, los detienen.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #35
Nene, esa envidia, que es muy malaaaa!!!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No me los critiques, que tiene mushooo merito el tema de la calçotada en Madrid. :yes::yes: Y no te me pongas de los nervios, que ya falta poco para "El asado" de Matadepera City.

:Cheers::Cheers:

Bueno, vamos a ver

como me habéis dado muuuuucha envídia con la reunión de tan insigne personal y,.....................con las viandas, voy a rajar de lo lindo, ala. :D ( con todo el cariño , eh? )

punto uno. Esos callos HAY que probarlos, HAY que saber que nivel tienen, y HAY que darles el certificado de delicatessen que seguro merecen. ( juer, callos8o, ejqués mi plato favorito,cullons no me los ensenéis sin dejármelos catar........ mu mal ).:nea:

punto dos. Los calçots se comen de entrante y mojaos en salsa josmíos, el calçot sólo sin nada, está más malo que el jamón con mostaza de bote, ........és la salsa la que tiene la gracia, y ya la venden en tarros, no hay excusa.:huh:

punto tres. ¿ que són esos chorizillos cortos, rechonchos y blanquitos ?? butifarras no, endeluego, sus lo digo porque vivo en el pueblo ande nació la butifarra y casi que se vende a metros, y no tiene color de Bratsburg, és carne picada enbutida en tripa, ( Ramón, no se lo has explicado ? ) ::bash::

punto cuatro. Una copa de cava de aperitivo sienta orgásmicamente, dos ya no, que luego se sube que paqué y no tenteras de lo que comes.:yes:

Un abrazoso a todos, muchas gracias por el hilo, y repito:
me dán munchisima envídia esas reuniones social-gastonómicas :D

Comando Matadepera, hay que montar una de CAN-NE argentina, que ni sus cuento.

Felices Fiestas
 
  • #36
Espera, espera... Que casi se me olvida el momento en que nos intercepta la poli para preguntarnos si esos dos de los que nos despedíamos eran los dueños de un bar de la zona... ::bxd:: :flirt:

8o:huh:8oCuenta, cuenta...
 
  • #37
Que os ha pasado con la autoridá?! XD

Ya la andais liando joño.... :S
 
  • #38
Muchas gracias a todos por venir y por colaborar en que todo saliera bien. La buena voluntad, es el secreto del éxito al 99%, el 1% restante es sobornar a los vecinos para que no llamen a la poli :D:D:D.

Es una pena que el chiscón no tenga 100 metros cuadrados que organizábamos una quedada nacional allí.:)


Ya sabéis dónde tenéis vuestra casa, seguro que haremos más, pero lo de la parrilla lo vamos a dejar en dos al año...no para que no venga la poli, si no para que no se nos sume la vecindad.:D

Sin que suene ñoño, se os aprecia, leche :friends::Cheers:
 
  • #39
Enhorabuena por ese rato , y por compartirlo.:ok::

Feliz Navidad :)
 
  • #40
hombre
ya me parecía que no podía ser,......... ohones
buen, como en definitiva lo que estaban buenos seguro que erean los callos, a las cebollas bordes esas,....que les dén
 
  • #41
ni te cuento la pinta que tienen, y fijo que no dejo ni una
.........pero butifarras no se les puede llamar
és como si le echamos polvos de talco al vino blanco y decimos que és albariño....... que no.
 
  • #42
Maitai
el asado de este año te prometo que va a haber entrañamatahambreasadotirabifeshorisofaldita y shorisso criosho, para una semana

uuuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhh........... porfavó que alguien secuestra a mi endocrinoooooooooooooooooooooo
 
  • #43
Maitai
el asado de este año te prometo que va a haber entrañamatahambreasadotirabifeshorisofaldita y shorisso criosho, para una semana

uuuuuuuummmmmmmmmmhhhhhhhhhhh........... porfavó que alguien secuestra a mi endocrinoooooooooooooooooooooo

Sin olvidar el chimichurri, que está de moja pan y calla. :laughing1::laughing1::laughing1: Y al endocrino ese, si se pone tonto, le damos las sobras, (si sobra, claro).::blush::
 
  • #44
hombre
ya me parecía que no podía ser,......... ohones
buen, como en definitiva lo que estaban buenos seguro que erean los callos, a las cebollas bordes esas,....que les dén

A ver, que hay que comer cosas verdes, que van bien para muchas cosas.
 
  • #45
ni te cuento la pinta que tienen, y fijo que no dejo ni una
.........pero butifarras no se les puede llamar
és como si le echamos polvos de talco al vino blanco y decimos que és albariño....... que no.

Como decía mi abuelo...con estos bueyes hay que arar :D:D, aquí en Madrid eso es lo más parecido a butiffarra que pueda ser comprado y los calçots, idem de lo mismo. Pero, que si veis que hay alguna pega, podeis enviarnos a portes pagados, un contenedor con todo aquello susceptible de ser engullido, y, oye, aquí verás como le damos matarile rile rile :D:D:D sin rechistar :laughing1::laughing1:.
El cava (que creo que no sale en ninguna foto) que estaba a la altura :worshippy::worshippy::worshippy: Brut Nature Reserva 24 meses :drool::drool::drool:

El foro RE tendiendo puentes, fortaleciendo vínculos, uniendo Comunidades, sería el titular del día :clap::clap:
 
  • #47
.... podeis enviarnos a portes pagados, un contenedor con todo aquello susceptible de ser engullido....

Eso, eso, que lo envíe Osobelix que es de un pueblo que venden butifarra a metros, y de la buena. Y de entrante una "llonganissa" que aún son mejores.
 
  • #48
Excelente convocatoria la del amigo Hector.Todo estupendo y lo mejor los asistentes.Un placer estar ahi con tan buena gente.
Un abrazo y Feliz Navidad....
Jesus
 
  • #49
Buena reunión, buenas viandas, buenas personas...Feliz Navidad
 
  • #50
Y como hicisteis la salsa romesco??? la proxima vez llamadme y os la llevo desde Tarragona...
Felices fiestas
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie