• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas, fondos, tapas, aros y parte final de biseles - los decorativos -

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, lo que yo digo cada día aprendo algo desde mi ignorancia éter ente agradecido por este pedazo de post a sus pies, Grabiela gracias
 
  • #27
Confieso que soy la nada absoluta entre tantos compañeros que hacen hilos chulísimos y super informativos.
Lo mio es de cabotaje - como decimos de este lado del océano-.
Saludos y buen fin de semana
 
  • #28
Gracias a ti por participar. saludos
 
  • #29
Vaya tesis que te has marcado con los diferentes capítulos de los biseles, cajas, fondos y aros. :clap: Por cierto soy fan declarado de "las milanesas" pero mas que de las metálicas, de las que aparecen en el plato de la foto. Gracias por tu trabajo, un saludo.
 
  • #30
¡¡¡ Quedé de cama !!! Que ésto me terminó de quemar las pocas neuronas que me quedaban.
Pensé en seguir la serie y ver otros temas que a mí en su momento me resultaban enigmáticos... pero me falta tiempo. Porque todo es tiempo: leer, preguntar, organizar y clasificar la información.
Saludos y gracias
 
  • #31
¿ Y a un bife de chorizo.. o un asadito ? Pero qué golosos que son....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie