• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cajas de acero

S

smiti

Novat@
Sin verificar
Buenas

Estoy buscando alguna caja de acero con el agujero para la corona a las 2. Mi idea es convertir un reloj de bolsillo a pulsera, pero no encuentro cajas con esa disposición ya que tiene el reloj de bolsillo la corona a sus 12 y quiero usar tanto la maquinaria como el dial.
 
Buenas

Estoy buscando alguna caja de acero con el agujero para la corona a las 2. Mi idea es convertir un reloj de bolsillo a pulsera, pero no encuentro cajas con esa disposición ya que tiene el reloj de bolsillo la corona a sus 12 y quiero usar tanto la maquinaria como el dial.
A parte que tenga la corona donde pides, tienes muchos más parámetros que ver antes de hacer ese mod. El diámetro del movimiento, el grosor, la altura de la tija...

Y si el reloj tiene la corona a las 12 y tú quieres una caja con la corona a las dos, tendrás que modificar las patas del dial si no quieres que quede torcido.
 
A parte que tenga la corona donde pides, tienes muchos más parámetros que ver antes de hacer ese mod. El diámetro del movimiento, el grosor, la altura de la tija...

Y si el reloj tiene la corona a las 12 y tú quieres una caja con la corona a las dos, tendrás que modificar las patas del dial si no quieres que quede torcido.
Ya, pero de momento m interesa ver las opciones de si hay cajas y donde... una vez encontradas seguiremos con el resto de parámetros
 
Ya, pero de momento m interesa ver las opciones de si hay cajas y donde... una vez encontradas seguiremos con el resto de parámetros
Pues te tocará mirar por Aliexpress. Yo he visto alguna pero para calibres pequeños.
 
si tienes algún enlace te loa gradecería. es que no encuentro ninguno
Yo tengo vistas estas 2 para un proyecto, pero son con la corona a las 12. Igual te sirven también. Lo bueno es que para un unitas 6498 que es un calibre grande.


 
Muchas gracias. Supongo que esas le servirán.

Voy a tomar medidas y ver si sirve, aunque preferiría alguna con la corona a las 2
 
Atrás
Arriba Pie