• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja y armys mejor que Rolex? No puede ser...

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ufffffff, me parece que acabas de cavar tu propia tumba, ... jajajajaja
Saludos

P.D (lo digo en broma, ehhhhh)
 
  • #77
(?)

A mi el tema de los Santos.... como queeeee... me callo que se ofenden. Vamos que no me creo que existan.
Y el de la geografía, pues tampoco me preocupa.

en la Macarena lo que pasa es que hay mucha delincuancia, pese a la "Vijen".
 
  • #78
Parece mentira la rivalidad de hermanos tan cercanos...

Entre los separatistas, nacionalistas radicales y los enfrentados por futbol, relogion, etc, solo se ve incultura, porque cada vez vivimos en un mundo mas global

Dijo Don Miguel de Unamuno (uno que no era tonto precisamente) que los nacionalismos se curan viajando.
 
  • #79
Para el que tenga nociones de química,sabe que eso no vale,saturar las soluciones con compuestos quimicos,ácidos y fluoruros....vaya gracia,se podria crear el efecto contrario,usando otros compuestos,o dejar los dos aceros mas negros que el carbón.
Que lo vuelvan a hacer con otros compuestos y mas tiempo,acido sulfurico en caliente por ejemplo...y mas temperatura o que pongan el titanio al lado a ver quien se queda negro:whist::
Que meta la mano con el rolex en la solucion con acido clorhídrico...a ver que le pasa:D...a quien le importa si nunca se daran esas condiciones sin que nosotros salgamos vivos?
 
  • #80
Sobre temas de religión, no hablo. La gente creyente suele ser muy susceptible y poco tolerante ne estos debates y a poco te dicen que les estás faltando al respeto. No me interesa.

En Semana Santa me voy a Marbella y soy San Guancho jarto de sardinas, Salmonetes, unos vinos franceses que me ponen en Trocadero blanco (Pur) y rosado ( Chateau des Marres) y mucho Macallan, que me levanto de la mesa que culaquier dia le meto la cabeza en la paella a alguna familia, del tropessón que viá meté.
Esa, el trabajo y la honradez es mi religión. Y yo mismo. Después, lo que venga, vendrá.

Y ya está que nos van a reñiiiiiiiir.::bash::
 
  • #81
Por cierto no estoy casado tan pronto como dices, arrejuntao y es mucho, pa casarme a mi me tienen que llevar atao por lo menos
 
  • #82
Entonces eres de los mios
Yo llevo arrejuntao 16 de los 21 años que llevo con la que manda.
 
  • #85
Para más "INRI", estoy casado con toda una señora trianera, sus hermanos, sobrinos, primos y demás familia, todos de la Esperanza, así que yo, macareno, estoy dentro de un "clan napolitano" a lo trianero. Fuera de bromas, es increíble el amor que profesáis los trianeros a vuestra "República", cómo os gusta Triana y la verdad es que es diferente, un gran ambiente, unos bares de tapeo que quitan el sentío (antes de que se me olvide, las mejores zanahorias aliñás que he probado en mi vida, en el Bar Las Golondrinas, creo que se llama), en fin qué te voy a contar a tí que tú no sepas del otro lao del río.(Ah!, me gusta hablá en andalú, que pa eso es mi tierra, y con permiso de la ministra no se qué de noi se dónde, y que a lo mejor no sabe que somos la cultura má jantigua de ossidente, ea, pó yastá´) Un saludo y espero que no te haya molestado mi comentario!
 
  • #86
Qué me va a molestar!
Efectivamente, las Golondrinas.
Ahora han abierto otra sucursal en Pages del Corro.

Triana es una especie de pueblo dentro de la ciudad. Hay mucho arte , picardñia y picaresca. Es un barrio que antiguamente era un puerto y por ello tiene esa genética de descaro, mezcla y picardía. Yo vivo nada mas cruzar el puente, a ladito del rio.
Aqui todo el mundo sabe tu nombre, qué haces , cuando entras cuando sales, dónnde compras... es curioso.
 
  • #87
Sorry pensé que iba en serio.... estos zevillanoh ziempre de guasssa
 
  • #88
Yo vivo nada mas cruzar el puente, a ladito del rio.

Ya sé dónde dices, en el bar-restaurante que hace esquina, el primero de la calle Betis... en la barra.... borrasho... :-P
 
  • #90
Mal asunto. Al menos no hemos firmado.
Los que lo hicieron dicen que es lo mismo. Y un cuerno, es lo mismo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie