• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para divers

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tambien ando buscando algo para unos 20 mas o menos he mirado la peli 1450 pero no me termina de gustar, me gustaria algo mas formal.
Mas formal tienes las de Bodhy que es forero y las tiene hasta 18 huecos con mucho espacio. Calidad impresionante.
Le regale una a mi hermano hace años y son una pasada.
 
  • #27
Que cajas tan chulas tenéis algunos.

Me gustaría comprar alguna caja que me permitiera guardar relojes y correas juntos. No tengo mucho, digamos para unos 10 ó 12, incluyendo huecos para correas. Me gustan las de aluminio con tapa de cristal, porque tengo algún reloj solar. He visto de esas en amazon, muy económicas, así que sospecho que no serán de mucha calidad.

Me recomendáis algún enlace de compra?
 
  • #28
Muy chula esa Peli. Yo uso para las vacaciones una más pequeña, sin marca pero muy económica.
1cf769a0639a85434db19d6b3ab667f6.jpg
 
  • #29
Alguien sabe de alguna caja de unos 35x22cm aprox y que no tenga mas de 10-12 de profundidad?

La peli 1400 por ejemplo es demasiado profunda..... y queria algo con la altura de mi 1495 pero mas pequeña

Si alguien me echa un cable sin tener que dejarme un pastizal lo agradecería[emoji16]

Y algo así ?
lostlink.jpg
 
  • #30
Gracias compi!
Ya las habia visto pero sigue siendo muy profundo...

Mi maletin Peli 1495 tiene estas medidas

Medidas Ext. 54.9 x 43.8 x 12.4 cm.

Medidas Int. 47.9 x 33.3 x 9.7 cm.

Y la profundidad es perfecta.
Lo que ando buscando es algo similar pero reduciendo el largo y el ancho....
Tarea complicada porque las que son pequeñas tienen m7cha profundidad....
 
  • #32
Muy buena pinta pero corta para 10-12 relojes

Actualmente tengo una de 30x20 y me caben 10 un poco justos....
Me estoy planteando la peli 1470 pero barata no es....

Muchas gracias por la ayuda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie