• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja Omega de oro

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenas tardes a todos!

Pues eso, que antes que echarla a la fundición y por si a alguno le pueda ir interesante, vendo esta caja de oro Omega, refª. 166.033, válida para los modelos de la serie 55X o 56X.

Presenta algunos arañazos de su tiempo de uso que yo no le he querido quitar porque hay a quien le gusta que las cosas conserven su historia.

Totalmente original Omega procedente de un reloj mío Omega que a mi no me interesa conservar como reloj; emplearé la máquina para otra configuración.

El precio será a convenir en función de la evolución del precio del oro que en estos tiempos está muy variable. Contiene 18 grs. de oro de 18 quilates.

Van unas fotos de la caja:

IMG_3181.JPG


IMG_3182.JPG


IMG_3183.JPG


IMG_3185.JPG


IMG_3184.JPG


IMG_3186.JPG


Cualquier consulta por privado.

Agradecido al foro por este espacio que nos brinda.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Subo este tema por si alguien a quien le viniera bien esta caja no lo vio en su día.
 
Atrás
Arriba Pie