• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja bronce y plata handmade

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
  • #26
Con 4 fotos parece fácil... que artista!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #27
Vaya crack. Mis felicitaciones por el trabajo y resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #28
Buenoo, tendrías que ver el primero que hice hace años… haha es todo experiencia y tiempo… y algo de gusto estético y aprensión absoluta con encastar rubís😂
No sé yo si yo,con mis manos con 20 dedos pulgares me dejarían...
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #29
Pura genialidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #30
Brutal! Felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #31
Trabajas bajo pedido??
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Xavivintage
  • #32
Una preciosidad compañero, gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #33
Felicidades, me ha gustado mucho y tiene un buen estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #34
Trabajas bajo pedido??
De momento solo he hecho cosas para mi, y pensándolas muy bien, puesto que las máquinas que tengo son de tamaño grande y las herramientas enfocadas a otro ramo. También me disgustaría que por falta de medios, no pudiera satisfacer las expectativas.
 
  • #35
Lo he visto ahora, y nada que no te han dicho ya.
Es un trabajo de un maestro, felicidades y gracias por mostrarlo. Que envidia (sana) poder hacer eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #36
Que bonito!!
Por alguna razón al verlo me causo ternura. No si si ya exista está configuración de antes, pero si no. Deberías ponerle nombre que es una chulada
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #37
Lo he visto ahora, y nada que no te han dicho ya.
Es un trabajo de un maestro, felicidades y gracias por mostrarlo. Que envidia (sana) poder hacer eso.
muchas gracias!!
 
  • #38
Que bonito!!
Por alguna razón al verlo me causo ternura. No si si ya exista está configuración de antes, pero si no. Deberías ponerle nombre que es una chulada
muchas gracias, pues no tenia nada en mente haha
 
  • #39
Enhorabuena!!
Una pasada, muy original y un buen curro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #40
😱
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #41
Impresionante. Como envidio a los que teneis esa habilidad para hacer semejantes trabajos manuales. Enhorabuena por el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #42
Impresionante. Como envidio a los que teneis esa habilidad para hacer semejantes trabajos manuales. Enhorabuena por el resultado.
muchas gracias!!
 
  • #43
Excelente manufactura compañero, gracias por compartir, te ha quedado de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #44
Que belleza, te felicito por tu habilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #45
Impresionante! Mi más sincera felicitación por el buen gusto y la maestría con el metal. Deberías plantearte trabajar bajo pedido, clientes no te iban a faltar. Felicidades de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage y SRPR
  • #46
Impresionante! Mi más sincera felicitación por el buen gusto y la maestría con el metal. Deberías plantearte trabajar bajo pedido, clientes no te iban a faltar. Felicidades de nuevo.
El problema de esto es que probablemente lleva una cantidad de horas que no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar el coste. Es como restaurar un coche o moto clásica, si te lo haces tu igual es asumible, pero pagar para que te lo hagan no compensa.
Otra cosa es que el compañero lo quiera hacer por "disfrute" o por el reto de un proyecto particular a algún amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #47
Impresionante! Mi más sincera felicitación por el buen gusto y la maestría con el metal. Deberías plantearte trabajar bajo pedido, clientes no te iban a faltar. Felicidades de nuevo.
Muchas gracias, bueno, le daré algunas vueltas haha
 
  • #48
El problema de esto es que probablemente lleva una cantidad de horas que no creo que haya mucha gente dispuesta a pagar el coste. Es como restaurar un coche o moto clásica, si te lo haces tu igual es asumible, pero pagar para que te lo hagan no compensa.
Otra cosa es que el compañero lo quiera hacer por "disfrute" o por el reto de un proyecto particular a algún amigo.
Exactamente, yo calculo que entre el diseño y la pieza acabada, habré estado unas 12h, en la empresa donde lo hago, se cobra de 35 a 40€ la hora… 480€ más materiales por la caja de un trench watch… Como bien dices, o para asumir un reto de manera filantrópica😂 o para alguien que quiera tener una pieza única cueste lo que cueste.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #49
la típica fresadora CNC que tenemos todos en casa jajajaja

Ta chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
  • #50
De momento solo he hecho cosas para mi, y pensándolas muy bien, puesto que las máquinas que tengo son de tamaño grande y las herramientas enfocadas a otro ramo. También me disgustaría que por falta de medios, no pudiera satisfacer las expectativas.
Pues te podemos encargar la carrocería del coche, así coge pátina, jajaja.
Ahora en serio, felicidades por ese Reverso handmade, guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavivintage
Atrás
Arriba Pie