• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cairelli 1000 mt limited edition

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo a todos los que habéis dicho que os gusta.
¿Qué movimiento lleva?

Saludos.
 
  • #27
Hermoso Monstruo.
 
  • #28
Pedazo bicho
 
  • #29
Me gusta con milanesa y me gusta el acabado del bisel, no tanto los laterales de la caja con ese acabado cuadriculado, aunque hay que reconocer que es muy distintivo, las fotos ayudan mucho a apreciarlo :)
Supongo que será un calibre ETAsa, al menos su hermano menor de 300m lo lleva, aunque no estoy seguro...
Un detalle que no me gusta, aunque reconozco que es una manía muy personal, es la de llevar lo de Roma debajo de la marca, nunca me ha gustado eso cuando se trata de ciudades que no tienen tradición clásica relojera...sí...es algo muy personal...

Gracias por la presentación :)
Pienso exactamente lo mismo que tu Carlos y el nombre no suena muy suizo que digamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie