• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caida y... Adios aguja !

Estado
Hilo cerrado
koyu

koyu

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que a MDD se le caido el Marca Maldita que me llego hace unos 15 dias (no me ha dado tiempo ni de estrenarlo, una mañana me lo he puesto) y se le ha salido la aguja de los minutos ::cry::
Como mas vale una imagen que mil palabras (que ahora mismo no me salen):

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por lo demas parece que esta perfecto, le he dado cuerda y ha empezado a andar.

Soy de Madrid, alguien sabe donde me pueden ayudar por aqui y a que precio?

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
No es grave.

En cualquier relojeria te lo solucionan.

Has hecho mal en darle cuerda y ahroa lo único con lo que has de tener cuidado, es que si todavia le queda carga lo dejes en una posición en la que la manecilla horaria no se enganche y arrastre a la minutera que está suelta porque se te rayará la esfera.
Lo mas seguro es que lo dejes de canto con la corona hacia abajo o sobre una superficie plana apoyado sobre el cristal (esfera abajo).
 
No es grave.

En cualquier relojeria te lo solucionan.

Has hecho mal en darle cuerda y ahroa lo único con lo que has de tener cuidado, es que si todavia le queda carga lo dejes en una posición en la que la manecilla horaria no se enganche y arrastre a la minutera que está suelta porque se te rayará la esfera.
Lo mas seguro es que lo dejes de canto con la corona hacia abajo o sobre una superficie plana apoyado sobre el cristal (esfera abajo).

Muchas gracias SReloj. Me dejas mas tranquilo. Sabes cuanto puede costarme aprox?
 
Si vivieras por Cádiz pues por 5 euros se te colocaría la aguja.
 
Si vivieras por Cádiz pues por 5 euros se te colocaría la aguja.

Pues por ese precio me bajo en el puente de diciembre... y hasta me invito a unas tortillitas de camaron !!!

Jajaja, me has dado en mi punto debil. Menuda envidia. Viva Cai !!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie