• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAICOS, primeras fotos reales

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, ya estás tardando en poner el dial.
Este hilo sin fotos del dial está huerfanito.

Pues todavía no hay fotos reales del dial. Se ha atrasado la unidad de prueba que esperamos tener disponible en unos días. De todo lo demás ya hay pruebas reales de fabricación.

Si que hay mil y una simulaciones, que se pueden ver en este blog sobre las vicisitudes y divertimentos del "parto":

http://relojdelforocaicos.blogspot.com/

Aquí se puede ver una simulación frontal con una de las propuestas de correas que esperamos hacer a posteriori con la ayuda del Maestro Guerrita:

correacuero_zps18d4462b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • correacuero_zps18d4462b.jpg
    correacuero_zps18d4462b.jpg
    64,3 KB · Visitas: 6
  • #27
Es realmente bonito, mis felicitaciones

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
la verdad es que es un bonito reloj, dial limpio, precioso color....
Enhorabuena.
 
  • #29
Que trasera mas bonita! Bonito reloj!
 
  • #30
Me hubiese gustado la corona a las 2 o a las 4.
Pero como lo llevo en la derecha, a la 10 hubiese quedado perfecto.
Así lo continúo viendo como cualquier otro reloj.
Nada atractivo.
Incluso el insert, se podía haber hecho diferente, al final en MHO, parece un FRANKEN con cualquier base.
 
Última edición:
  • #31
Me hubiese gustado la corona a las 2 o a las 3.
Pero como lo llevo en la derecha, a la 10 hubiese quedado perfecto.
Así lo continúo viendo como cualquier otro reloj.
Nada atractivo.
Incluso el insert, se podía haber hecho diferente, al final en MHO, parece un FRANKEN con cualquier base.
Te hubiese gustado la corona a las 3, pues ahí la lleva, no veo el problema entonces.
Respecto a lo demás que dices, está claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
  • #32
Te hubiese gustado la corona a las 3, pues ahí la lleva, no veo el problema entonces.
Respecto a lo demás que dices, está claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Respeto.
Ya está corregida la situación de la corona.
Y en cuanto a los gustos, si, es así.
Pero objetivamente, no se puede negar la falta de originalidad.
Mira el H2O, posteado, y al menos el armis, se parece poco, a los que se ven habitualmente.

 
  • #33
Yo no veo falta de respeto alguna en mi comentario.
Si al postear te has equivocado (cosa común que nos puede pasar a cualquiera), lo que se tiene que hacer es en el siguiente post, citar tu propio post donde está el error y aclarar que te has equivocado y querías poner a las 4 y no a las 3, ya que si corriges el post original puede inducir a duda.
Este reloj, desde el primer día, se dijo que sería el Explorer de Obris Morgan personalizado para dos foros, "fororelojero y corralitorelojero", por lo que se conserva la esencia del Explorer y se producen unos cuantos cambios, tales como diales (uno con datario y otro sin) , agujas, trasera y etiqueta de caja. Así que dentro de seguir con el diseño de un reloj ya lanzado al mercado, se pretendía una y exclusivamente personalizarlo, por lo que no se podía (tampoco se pretendía) hacer algo innovador o rompedor.
 
Última edición:
  • #34
Yo creo que en esto de los relojes está casi todo inventado, hay mil y una formas de diseñarlos pero casi todo está visto, algunos diseños por excelencia son los que más llaman la atención y por lo tanto los mas vistos.
EMHO cuando se hace un proyecto como este hay que poner de acuerdo a muchas personas que aportan su granito y es normal por lo tanto que el diseño se asemeje bastante a los diseños que "gustan".
El reto está en hacer un reloj fiable, bueno y bello y que no salga una cosa rara.
Creo que en este caso el reto está mas que superado, el resultado es más que digno.

Saludos
 
  • #35
Yo creo que en esto de los relojes está casi todo inventado, hay mil y una formas de diseñarlos pero casi todo está visto, algunos diseños por excelencia son los que más llaman la atención y por lo tanto los mas vistos.
EMHO cuando se hace un proyecto como este hay que poner de acuerdo a muchas personas que aportan su granito y es normal por lo tanto que el diseño se asemeje bastante a los diseños que "gustan".
El reto está en hacer un reloj fiable, bueno y bello y que no salga una cosa rara.
Creo que en este caso el reto está mas que superado, el resultado es más que digno.

Saludos
Efectivamente, y voy un poco más allá. Queremos un reloj "personalizado" con acabados de calidad y fiabilidad contrastada, tal que uno de 600 o más euros pero.....por un poco más de un tercio de ese rango de precio.
Amén de todas los extras y mejoras que se han logrado respecto al reloj base original SIN INCREMENTO DE PRECIO ALGUNO.
Ya llegará el día en el que podamos hacer uno de 600 (o más euros) y, esperamos contar con alguna idea más original si cabe pero, lo que está más claro que el agua es que, nunca llueve a gusto de todos. Ejemplo claro lo tuvimos en este proyecto con la simple chuminada de decidir si con datario o sin él, y eso que sólo eran 51 para ponerse de acuerdo.
 
Última edición:
  • #37
Respeto.
Ya está corregida la situación numérica del proyecto.

:Cheers:
 
  • #38
Llevo siguiendo este proyecto desde que Jesulin lo dio a conocer y desde el principio me parecio interesante. La aparición de proyectos "frescos" en los foros de relojes y a precio contenido es de agradecer en las épocas en las que estamos, porque hacer un reloj por 1.000€ creo que es muy fácil, con dinero por delante es casi todo más fácil.

Hay que haber seguido este proyecto desde el inicio para saber las limitaciones que existian y en qué reloj se basaban las modificaciones. Conociendo esto se sabría que la base es la de un Obris Morgan Explorer, una pena lo de la corona que no se pueda personalizar.

Dando una vuelta por el mercado relojero, dudo mucho que se pueda encontrar un dial con tanta calidad ( al menos en el render) y una trasera más bonita ( al menos en lo que se aprecia en las fotografias).

También hay que reconocer que la corona a las 3 no es muy original, hay muchos relojes, así a ojo, por lo menos el 87% o más de los relojes la tienen ahí, un punto en contra, una pena. ;-)

Dicho esto desde el absoluto respeto hacia todas las opiniones.
 
  • #39
Para la posición de la corona, estoy de acuerdo en que se ha cometido un error fundamental: no haber consultado la opinión de Felipe VI... Imperdonable fallo...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #40
Vistas las fotos reales de trasera e insert y renders de dial, con la correa de cuero personalizada y me dicen:
a) este es un Obris Morgan Explorer personalizado.
b) ¿Prefieres este o el original?
c) El precio de este reloj con su cristal double domed, zafiro con AR y todos los extras que aquí se han mencionado...¿te apuntas?
mis respuestas habrían sido:
a) Amos hombre, no me jodas un Obris Morgan...
b) Hombre, pues este, sin dudarlo
c) ¿dónde hay que firmar?
Creo que eso es lo máximo a lo que puede y debe aspirar una personalización de foro, que en este caso casi va más allá de ese marco...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
 
  • #41
Para la posición de la corona, estoy de acuerdo en que se ha cometido un error fundamental: no haber consultado la opinión de Felipe VI... Imperdonable fallo...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes"
Si es queeeee..........

CoronaReal_zps73ca5c0a.jpg


..... me lo ponéis a huevo.
 
  • #43
Jajajajajaja, tremendo.
 
  • #44

Archivos adjuntos

  • CoronaReal_zps73ca5c0a.jpg
    CoronaReal_zps73ca5c0a.jpg
    65,5 KB · Visitas: 7
  • cute-blue-bird-laughing-smiley-emoticon.gif
    cute-blue-bird-laughing-smiley-emoticon.gif
    472 KB · Visitas: 6
  • #45
Llevo siguiendo este proyecto desde que Jesulin lo dio a conocer y desde el principio me parecio interesante. La aparición de proyectos "frescos" en los foros de relojes y a precio contenido es de agradecer en las épocas en las que estamos, porque hacer un reloj por 1.000€ creo que es muy fácil, con dinero por delante es casi todo más fácil.

Hay que haber seguido este proyecto desde el inicio para saber las limitaciones que existian y en qué reloj se basaban las modificaciones. Conociendo esto se sabría que la base es la de un Obris Morgan Explorer, una pena lo de la corona que no se pueda personalizar.

Dando una vuelta por el mercado relojero, dudo mucho que se pueda encontrar un dial con tanta calidad ( al menos en el render) y una trasera más bonita ( al menos en lo que se aprecia en las fotografias).

También hay que reconocer que la corona a las 3 no es muy original, hay muchos relojes, así a ojo, por lo menos el 87% o más de los relojes la tienen ahí, un punto en contra, una pena. ;-)

Dicho esto desde el absoluto respeto hacia todas las opiniones.
+1

Si no he entrado en este pryecto es primero por que ya tengo el explorer. Y segundo por que por delante tengo el proyecto Grand Belize.

Pero por menos de 300€, el Caicos es un super BBB

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
W
 
Última edición:
  • #46
Esa corona parece la rueda del carro de carreras del tribuno Mesala de Ben hur¡¡¡¡¡¡¡

Un poco original saludo
 
  • #47
El mio, pero como justamente los OM divers no me acaban de gustar, me quedé con el BRANCO.

DSC07414.jpg
 
  • #48
Parece que ya hay fotografias reales del reloj, el facebook de obris morgan está caliente, con la noticia que ha publicado hoy.

SrVPISt.jpg
 
  • #49
Parece que ya hay fotografias reales del reloj, el facebook de obris morgan está caliente, con la noticia que ha publicado hoy.

SrVPISt.jpg
Una belleza. Si el Explorer era una pasada, este ya es la leche ;)

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #50
Es muy muy bonito, al natural tiene que ser impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie