• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cagon mi calavera...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me parecen caros y pequeños.
 
  • #27
Inependientemente de que 4000 euros sea mucho dinero, un Longines crono automático de oro de 4000 euros no parece excesivo visto el precio de lo que hay en el mercado.
 
  • #28
Inependientemente de que 4000 euros sea mucho dinero, un Longines crono automático de oro de 4000 euros no parece excesivo visto el precio de lo que hay en el mercado.

No estoy de acuerdo,Suso ;-)

Los cronos en acero de Longines hoy día son una de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio/marca reconocida.
Yo he tenido dos,con el mismo calibre -2892 + DD -el Olympic y el Conquest esfera negra y ambos gozaban de unos acabados espectaculares,y su PVP no llegaba en ninguno de los dos a los 1.400 euros. Longines se ha posicionado en ese segmento,y casi triplicar el precio del reloj unicamente porque la caja sea de oro me resulta excesivo.
Javier.
 
  • #29
desconozco el calibre que lleva, pero un Evidenza Crono tiene un precio rozando los 3000. Los Flagship suelen llevar mejores calibres y mejores acabados, con lo que el aumento de precio no me parece excesivo.

Ya digo que 4000 son muchos euros, pero creo que va a ser muy difícil encontrar un reloj similar a mejor precio. Con lo cual a los que no les gusten los relojes de oro, no les parecerá justificable, pero está dentro del precio del mercado.

Y creo recordar que duplicar o triplicar el precio es lo normal y si compara un reloj de oro con su version de acero.
 
  • #30
podió que maravilla. Me estan temblando las piennas.


Querido Rey Melchor:
Este año me he portado cojonudo......:D
 
  • #31
No te cortes Rafael y cómpratelo, así ya no me das más la brasa con que te venda el mío. :D :D :D :D :D :D

Otia, otia, otia.... ....que piña nos vamos a darrrrrr!!!!!
Si es que es lo más bonito del mundo. Y mira que no quiero comprármelo, porque sé que cuando lo tenga no voy a querer más relojes... y estoy ahí, aguantando, aguantando.... :D :D :D :D :D :D
Esto va a acabar con mis nervios ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
  • #32
Querido Rey Melchor:
Este año me he portado cojonudo......:D

Faya, faya, conque diciendo tacos... ¡te has quedado sin Longines, hala! Pal manoloyloles

Fdo: Rey Melchor :-P
 
  • #33
Yo no los veo pequeños. Al contrario, si se les aumenta el tamaño se desvirtúa su diseño original. Y, por otra parte, a ver si poco a poco se va "re-imponiendo" la moda de los relojes normales. A mí me gustan los grandes ... cuando el guión lo exige, pero creo que es una pena que, últimamente, un 38 mm. sea considerado cadete (ya he oído en una relojería llamarlo así).

Respecto al precio, creo que, al ser caja de oro, está justificado.

Respecto a los girtos y aullidos que se oyen desde mi ventana, los comparto. Son unos verdaderos caprichos de reloj. Longines, decididamente "ha vuelto". Aunque, pensándolo bien, nunca se fue del todo.

Rey Melchor, si de aquí al 6 de enero manoloyloles hace algo malo, acuérdate de mí...
 
  • #34
. Y, por otra parte, a ver si poco a poco se va "re-imponiendo" la moda de los relojes normales. A mí me gustan los grandes ... cuando el guión lo exige, pero creo que es una pena que, últimamente, un 38 mm. sea considerado cadete (ya he oído en una relojería llamarlo así)...


OLE,OLE,Y OLE :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ya era hora,no estoy solo en mi cruzada.....
 
  • #35
El clásico, con calibre manual 30L :D , creo que ronda los 37-38mm.
 
  • #36
Joder, tengo 37 tacos y me considero jovenzano tadavia, no soy muy de este tipo de relojes tan clasicos aunque no hago feos a vintages, pero este es de lo mas bonito que he visto en mucho tiempo y es que lo tiene casi todo, es bello en esencia,pese a ser de lo mas sencillo al tiempo. Y que conste que tampoco me entusiasma el oro, pero se lo perdono.
 
  • #37
Son muy chulos ambos, el problema es que vienen con unos diámetros... de otra época :( .

Estimado compañero
Jatetú que me parece que los diámetros de "otra época" son los actuales.

En cualquier caso son relojes acojoneibols

Saludos
Raúl
 
  • #39
Demostrado: lo clasico no cansa y es atemporal.
Si no es mucho pedir...que es eso de bicompax???::blush::
 
  • #40
Demostrado: lo clasico no cansa y es atemporal.
Si no es mucho pedir...que es eso de bicompax???::blush::

"Dos" subesferas, en este caso la de la derecha es el segundero (el segundero del crono es la aguja central) y la de la izquierda el contador de minutos :D.

Por cierto, preciosos, llevo meses siguiendo en ebay los flagship con el 30L, pero me da un canguelo ::blush::... ahora mismo tengo en seguimiento uno en oro por 300$ (claro está,::bxd:: no me cuadra, aunque le faltan 23 horas de subasta)
 
  • #41
Cada vez se habla más de Longines por el foro, lo que quiere decir que están haciendo las cosas bien. Yo me quedo embobado con los Master Collection. De momento, no me llegó la época de los relojes de oro.
 
  • #42
Preciosos

y mira que a mi el oro.... y mira que a mi la piel :D :D

Sobre el tamaño....... cada vez me gusta más el DateJust y sus 36mm los cronos de 38 y veo como el tamaño ideal para el deportivo los 40mm de los profesionales de Rolex. Los 42mm de los Seamaster lo máximo que admite mi muñeca y todo lo que pase de ahí para mi descartado.

Salu2
 
  • #43
PRECIOSOS :drool: Si encima se desmarcasen con un calibre 30L NOs ya sería la h...a. Bien por Longines por recuperar los diseños que la hicieron grande, y bien por encontrar un equilibrio en el tamaño del reloj .Los Flagship de la epoca eran de 35mm con lo que el salto a 38mm ya es una actualización a los gustos actuales, pero sin caer en la exageración, personalmente sus modelos Maxi Avigation me parecen grotescos.

Saludos,

Toni
 
  • #44
Jesús, esto no se hace :-(
 
  • #45
Maravilloso .... simple y maravilloso.
gracias por las fotos y la información.
 
  • #46
Tengo un conquest y ese era el hermanito de cuando lo compré. Acababan de salir. Me encantan!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie