• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cagarny, los Diesel chinos

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Os aseguro que no voy buscando aposta cosas como esta por Aliexpress, pero me dejan tan perturbado que necesito compartirlo con vosotros (demasiado bueno para quedarmelo sólo para mí).

Aquí van los relojes de la marca "Cagarny" :pardon:

837159600479141713.jpg

-248260110389721347.jpg

6849836701088796660.jpg

Como podéis comprobar, son homenajes a los relojes de la marca Diesel.
Ningún pulsador funciona, son mero adorno, pero por lo menos lo dicen, no hay engaño.
 
El nombre de la marca ya te da un pista de lo que vas a recibir...[emoji12]

Adopta un galgo
 
Ponme un par de los dorados por aquí.
1c91e85279d106eabea33c52adad2e2d.jpg
6c5a176c29471d3f2efbc64b1d733408.jpg
 
El nombre de la marca ya te da un pista de lo que vas a recibir...[emoji12]

Adopta un galgo

Lo mismo alguien en la empresa habla español y el nombre no está puesto al azar.:D
 
Me sangran los ojos, no sé si por el diseño o por el nombrecito ::bxd::
 
Por lo menos la denominación parece un ejercicio de sinceridad :laughing1:
 
Son para Cagarsy encima de feos...
 
  • #10
Feos son, pero como los RM.

Ahora bien, entre los Cagarny, los Mitsubishi Pajero, los Nokia Furcia, el Kia Borrego, me parece que la influencia del español en el mundo no se corresponde con el asesoramiento lingüístico por parte las grandes compañías.

Grandes compañias como Cagarny.
 
  • #11
Yo tengo bastantes relojes baratos y me encantan.
Sin embargo, también conozco esta marca CAGARNY, uno por que lo encontré abandonado y otro por que me lo regalaron y jamás me lo puse.
Solo diré que puedo hablar bien de relojes que compré chinos por solo 3€, pero de CAGARNY no.
Uno de ellos lo usé para unas pruebas (era tan feo que era imposible de usar). Su estanqueidad al agua era muy pobre.
Creo que el nombre hace perfecta justicia a la marca.
 
  • #12
Además de feos son para cagar-sy
 
  • #13
Feos son, pero como los RM.

Ahora bien, entre los Cagarny, los Mitsubishi Pajero, los Nokia Furcia, el Kia Borrego, me parece que la influencia del español en el mundo no se corresponde con el asesoramiento lingüístico por parte las grandes compañías.

Grandes compañias como Cagarny.

Se te olvida el Pol oGT :flirt:
 
  • #14
Horribles, da lo mismo que ponga Cagarny o Diesel.
 
  • #15
Con el nombre de la marca ya queda descartado, las risas pueden ser apoteósicas como le dé a alguien por fijarse. Además son copias de relojes no demasíado caros.
 
Atrás
Arriba Pie