• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caer en la tentacion

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
El pasado viernes entré en mi papelería de siempre a por un tintero de Pelikan negra, y .... salí con una Pelikan M600. Me llama la atención su ligereza y lo bien que escribe.
 
Última edición:
Desde luego no se puede entrar en la tienda de las golosinas y no salir con una bolsa llena, tu si que sabes ir a por lana y llevarte la oveja.
Que la disfrutes
 
Pues nada, enhorabuena loti ;-),

veo que ya empiezas a notar los efectos de estar por el sótano del foro :-P.

Es una muy buena adquisición, robusta, fiable, elegante, discreta, ::evil:: ya te queda menos para tener la familia completa.

Esto cuando ya hayas escrito un poco con ella, no estaría de más que nos contarás tus impresiones de la misma,
más que nada para ver si el cascarrabias empieza a entender qué le vemos a esas plumas :whist::
 
Si, ya tengo los efectos del sótano, acabo de poner post sobre una yaya que ha caido (sin querer) por ebay
 
No se quien es "el cascarrabias", pero que sepa que la Pelikan va de cine, eso sin contar con que puedes cambiar el plumín tú solo, ya que va a rosca, (por 64 € en The Writing Desk). Como ejemplo;Hoy por cambiar un plumín torcido a una MontBlanc 146 que tengo, la tarifa es de 320 € y los dos son de oro.(Se la llevaré a J. Gusano)
 
No se quien es "el cascarrabias", pero que sepa que la Pelikan va de cine, eso sin contar con que puedes cambiar el plumín tú solo, ya que va a rosca, (por 64 € en The Writing Desk). Como ejemplo;Hoy por cambiar un plumín torcido a una MontBlanc 146 que tengo, la tarifa es de 320 € y los dos son de oro.(Se la llevaré a J. Gusano)

Así me gusta contundente ;-)

::evil:: Pues como diría el cascarrabias "se sepa" :whist::
 
Enhorabuena. Buen criterio. Las Pelikan son maquinas de escribir. Una maravilla. Y además bonitas y de calidad.
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie