• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cae "la banda del rolex"

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no se quien lo lleva pero iba en un rolls royce
 
  • #27
Gran Noticia y difícil profesión la del relojero con estos amantes de lo ajeno.
 
  • #28
Hola, yo vi el reloj en la tele y parecía un rolex con diamantes , seguro que era hecho de encargo o "tuneado" por algún joyero.

Continuo pensando que no era un rolex, que se parecia un rolex pues hay muchos que se parecen, mas brillantes que el modelo que la misma rolex hizo que era el GMT 116769 TBR de las fotos lo tendria complicado muchos joyeros ponerles mas piedras o lujos y este tenia un precio de unos 350.000 euros, a lo mejor dijo 500.000 para cobrar del seguro.

Tampoco se porque os extrañais si alguna vez dan una noticia equivocada o exagerada, acaso seria la primera vez que se dan noticias falsas o erróneas en cifras?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Amigo nupapi, para nada mee extraña que den noticias equivocadas, y mas cuando la gente y los medios a veces ante el desconocimiento generalizan, ya sabemos que para la masa los yogures se llaman danones, las pastillas de frenos son ferodos y los deportivos son todos ferraris. Lo que me refería en mi post , es que el reloj que sacaron en la tele fugazmente se parecía mas a un rolex que a un Richard Mile, por ejemplo

Saludos


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #30
Noticias como esta tendrían que haber todos los días.
 
  • #31
la banda criminal se llama "banda de Rolex" pero el robo no fue de un Rolex fue un Richard mille.
 
  • #32
A saber lo que habrá "robado" el del Rolls...:whist::

perdón, pero es el típico comentario que trasmite "resentimiento social", que es el divino alimento del comunismo.
 
  • #34
Ayer noche, de madrugada pusieron un reportaje de la banda , su forma de actuar y como captaban clientes , estuvo bastante entretenido e instructivo.
 
  • #35
Según decían, era un multimillonario indio. Y el reloj era un Richard Mille.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Penas mas duras . Si no , no hay manera.
 
  • #37
perdón, pero es el típico comentario que trasmite "resentimiento social", que es el divino alimento del comunismo.

Si este comentario me convierte en comunista... entonces sí, soy comunista.

No justifico en absoluto a los ladrones (de relojes, ni de nada) pero al tipo este del Rolls, por mí, que le den!
 
  • #38
Si este comentario me convierte en comunista... entonces sí, soy comunista.

No justifico en absoluto a los ladrones (de relojes, ni de nada) pero al tipo este del Rolls, por mí, que le den!

Por ejemplo Rafa Nadal tiene relojes de 500.000 y va en Aston Martin, y no creo que haya robado a nadie para tenerlos, no creo que por tener sea un ladron.
 
  • #39
Por ejemplo Rafa Nadal tiene relojes de 500.000 y va en Aston Martin, y no creo que haya robado a nadie para tenerlos, no creo que por tener sea un ladron.

Es que no estábamos hablando precisamente de Rafa Nadal. Además, Rafa Nadal es amigo mio. :D
 
  • #40
Es que no estábamos hablando precisamente de Rafa Nadal. Además, Rafa Nadal es amigo mio. :D

O sea tu conoces al del Rolls y el origen de su fortuna o son solo prejuicios. Si fuera un babquero corrupto te daba toda la razon, pero sin conocer......
 
  • #41
Esto me hace pensar aun mas lo importante que es comprobar la procedencia de los relojes que compramos de ocasión,Tengo entendido por otro hilo abierto en el foro que si compras un reloj de procedencia ilícita solo lo puedes saver cuando dejas el reloj para revision.Ademas aunque tengas contrato de compra de dicho reloj si esta denunciado por robo te quedarias sin el,Encima del papel que tendras que asumir dando explicaciones a la policia y demostrando tu buena fe al comprarlo (Eso es otro tema)No esta muy claro si recuperariamos el dinero invertido en dicho reloj.Yo soy de los que huye de los chollos y de las paguinas web engañosas,Pero se que cualquier dia me la pueden colar(Espero que no) porque todos esos relojes que roban tendrán algun tipo de mercado,negro,oscuro o como se llame,Hace poco desmantelaron otra banda llamada los pantera rosa..estos individuos robaron en joyerias de casi todo el mundo,estaban especializados en los relojes y robaron cientos de ellos,De los cuales se recuperaron muy pocos y el resto estara por hay,Esperando ser cazado por la policia,Lo dicho mucho ojito y asegurarse bien las compras de ocasion,Que estos delicuentes siguen haciendo daño aunque esten encerrados
Un saludo
 
Última edición:
  • #42
Bien hecho! A la carcel
 
  • #43
Que buena noticia, ojalá no tuviera que publicarse estas noticias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie