• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chrisjorsil

chrisjorsil

Habitual
Verificad@ con 2FA
Acabo de recibir este reloj y no salgo de mi asombro, por algo mas de 30€ tiene una presencia y una calidad increíbles.
Monta un movimiento Seiko NH36A bien conocido por su robustez y fiabilidad.
La correa es bastante mejor de lo que me esperaba así como su cierre.
El cristal es mineral y su esfera es de una limpieza y claridad fantásticas.

Y ya sin mas, las fotos

20181122_130859.jpg

20181122_130916.jpg

20181122_130952.jpg

La corona me encanta

20181122_130923.jpg

20181122_130934.jpg

Tengo un reloj parecido en estilo pero que cuesta como 20 veces mas y, si bien la calidad es superior en el Hamilton, me pregunto que serian capaces de hacer los chinos de Cadisen con el precio del Hami...::Dbt::::Dbt::

20181122_132052.jpg

Aunque parezca lo contrario el Hami es de 42mm y el Cadisen de 41mm

20181122_132100.jpg

Y eso es todo amigos.

Hasta pronto.
 
La verdad es que es muy guapo el pitufen ese.... ¿qué tamaño tiene?
 
Yo tengo pedido el azul con armis y miyota, supongo que en unos 10-12 días lo tendré en casa. Los comentarios de YouTube me convencieron._20181122_145640.jpeg
 
Tiene un diametro de 41mm y un espesor de 12.5mm
 
Tengo ambos relojes y la verdad por lo que cuestan no se puede pedir más, al de los brillantitos le voy a cambiar el dial, ya tengo uno en camino para el cambio.

Ya hay chinos del valor de los hamilton, sin irse a Seagull, la verdad no he tenido ninguno en la mano pero supongo que poco a poco se irán haciendo mercado. De momento tengo u par de San Martin en torno a los 150 euros y francamanete son muy buena copra los dos.
 
Es una marca, Cadisen, muy a tener en cuenta para regalar o hacerse un buen auto-regalo. Realmente bonitos y con calidad.
 
¿Pero aparte del color, es el mismo modelo y precio? Pq en azul es aún más goloso
Depende de como le pega la luz tiene diferentes tonos de azul. Con oferta y cupones se puede encontrar por menos de 40€. Ahora sin oferta está por algo más pero lo vale y de sobra. Maquinaria miyota y muy buenos acabados. Hay relojes de 4 veces su precio que no me han dado tanto.IMG_20181201_210809_550.jpgIMG_20181130_185706_689.jpg
 
Muchas gracias, creo que pecaré. Además con tu últimas fotos gana mucho respecto a la otra comercial. Un saludo!
 
  • #10
Pues han pasado unos dos meses desde que me llegó este chinito y no puedo estar mas satisfecho de su compra, es precioso, va super bien (+5seg/día) y a un precio de derribo.
Solo cambio, la correa con pespunte blanco que le va de cine.

cadisen.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie