• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen crono mecánico 126,01€

  • Iniciador del hilo djuanvy
  • Fecha de inicio
D

djuanvy

Novat@
Sin verificar
Hoy en AliExpress han rebajado este Cadisen que monta un crono Seagull ST1900 por tan solo 126,01€ aplicando a la oferta el cupón ES11.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 149,80€ 64% dto. | CADISEN-Reloj de pulsera mecánico para hombre, cronógrafo con movimiento de cuello de cisne, con cúpula de cristal de zafiro, regalo, ST1900

Una buena oportunidad sin duda de conseguir este modelo a un precio imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, itsmemario, Rollins y 4 más
Bueno, pues ya llegó el Cadisen, de momento todo dentro de lo esperado y con alguna sorpresa.
Terminados del reloj dentro de lo esperable, lo único que no me convence es la correa que es algo dura (lo cual tiene fácil solución 🤗). El movimiento Sea-Gull ST1900 al tacto dentro de lo normal en este movimiento por lo que he leído en el foro y con “Gooseneck”😳😳 (eso sí que no lo esperaba 😊) así que encantado con el. El lumen resultón, todavía no he podido comprobar la duración pero no pinta mal. En fin, para mí una buena compra, llevaba tiempo queriendo tener este movimiento en mi colección y el 1963 no terminaba de convencerme, quizás el Sugess pueda estar mejor acabado pero por este precio Cri Cri Cri… 🤣🤣
Os dejo unas fotos por aquí. Un saludo a todos.
IMG_8639.jpeg
IMG_8640.jpeg
IMG_8637.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, OldTraveler, saxito y 6 más
Es muy bonito y en las fotos se ve bien acabado. Igual me equivoco, pero por las fotos que he visto, el Sugess parece llevar la misma caja que el Seagull 1963 y este lleva una caja diferente ¿Es así?
 
Por lo que dices de la correa, en Aliexpress, compré unas correas de cuero recubiertas de fibra de carbono que salían muy bien de precio y me han dado muy buen resultado.

En este reloj creo que le iría bien una de estas con pespunte naranja:

Captura de Pantalla 2023-09-28 a las 8.10.59.png

Te paso el enlace.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Jose Perez
Es muy bonito y en las fotos se ve bien acabado. Igual me equivoco, pero por las fotos que he visto, el Sugess parece llevar la misma caja que el Seagull 1963 y este lleva una caja diferente ¿Es así?
Si, la caja es diferente, aparte de los pulsadores que son rectangulares también tiene la forma y un cepillado lateral en la misma diferentes. Como comentas el Sugess parece que lleva la misma caja que el 1963, supongo que algún compañero del foro lo pueda confirmar. Te pongo una foto de la caja del Cadisen (es de un vídeo de YouTube porque no lo tengo ahora a mano) para que veas lo del detalle de la caja.
IMG_8646.png

Miraré lo de la correa que comentas, la verdad es que tiene buena pinta 😉👍🏻.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Rollins
No se como me perdí este hilo cuando hice las compras en las ofertas de septiembre, me lo hubiese comprado porque estaba detrás de un crono mecánico.

Precio imbatible
 
Bueno, pues ya llegó el Cadisen, de momento todo dentro de lo esperado y con alguna sorpresa.
Terminados del reloj dentro de lo esperable, lo único que no me convence es la correa que es algo dura (lo cual tiene fácil solución 🤗). El movimiento Sea-Gull ST1900 al tacto dentro de lo normal en este movimiento por lo que he leído en el foro y con “Gooseneck”😳😳 (eso sí que no lo esperaba 😊) así que encantado con el. El lumen resultón, todavía no he podido comprobar la duración pero no pinta mal. En fin, para mí una buena compra, llevaba tiempo queriendo tener este movimiento en mi colección y el 1963 no terminaba de convencerme, quizás el Sugess pueda estar mejor acabado pero por este precio Cri Cri Cri… 🤣🤣
Os dejo unas fotos por aquí. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 2705192Ver el archivos adjunto 2705193Ver el archivos adjunto 2705194
Pues es muy bonito y vaya precio.
Felicidades!
Los he mirado y el modelo en azul me parece el más bonito👍🏻
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y djuanvy
Muy bonito y este movimiento es precioso y todo por un precio increíble. Una buena correa como esta que te sugieren quedará aún mejor.
 
  • #10
A mi casi me gusta más que el Sugges, porque este último se pasó con la forma de la aguja de los segundos del crono ⚡️. Se que el reloj que homenajea tiene esa aguja así, pero no tan exagerada.

Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
  • #11
muy chulo la verdad, ahora ya está muchos más caro…a disfrutarlo
 
  • #12
Muy bonito y muy buen precio. Disfrútalo
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie