• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadena de eslabones sólidos para el Orient Tri-Star Vega (RA-AB0F09L19B)

  • Iniciador del hilo NewKidInTown
  • Fecha de inicio
N

NewKidInTown

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Alguna en particular que el eslabón end-link (de ajuste a la caja) le vaya bien?
¿Cepillada o pulida? (Me gusta mas cepillada)

Como de costumbre, gracias por adelantado a todas las respuestas y contribuciones.
 
mea cabo de dar cuenta de que soy un rancio que no puse fotos.
Grave error por mi parte caray.

Y como echo de menos este banner (que anes se estilaba tanto por el foro), me lo pongo yo mismo:
1635746506872.jpg


Y ahora, las fotos (y así hago autopromoción del hilo :D):
Azul:
1635747123663.jpg


Verde:
1635746944111.jpg



Dorado:
1635747014410.jpg


Y el problema es que al cadena es de eslabones de chapitas, y no de eslabones solidos.
 
Bueno, a mí que los end link sean de chapita, si la cadena es de eslabones sólidos, no me preocupa demasiado porque así el reloj también es más ligero, pero ojo que dentro de los de chapita también hay calidades. Hay casios de tipo clásico, entre los edifice y otros, que tienen unos eslabones de chapita con una chapa muy gorda y muy bien acabados.

También pasa con algunos Citizen, que en realidad son de chapita, pero están hechos de tal forma que parecen macizos. Tengo un Citizen con la cadena de este tipo que, curiosamente, sus end links sí que son macizos y la cadena además de cómoda, es bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Bueno, a mí que los end link sean de chapita, si la cadena es de eslabones sólidos, no me preocupa demasiado porque así el reloj también es más ligero, pero ojo que dentro de los de chapita también hay calidades. Hay casios de tipo clásico, entre los edifice y otros, que tienen unos eslabones de chapita con una chapa muy gorda y muy bien acabados.

También pasa con algunos Citizen, que en realidad son de chapita, pero están hechos de tal forma que parecen macizos. Tengo un Citizen con la cadena de este tipo que, curiosamente, sus end links sí que son macizos y la cadena además de cómoda, es bonita.
No son los end-link, es toda la cadena.

El problema es que tarde o temprano, las chapitas se abren y ceden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
No son los end-link, es toda la cadena.

El problema es que tarde o temprano, las chapitas se abren y ceden.
Depende del grosor de la chapita y de cómo estén fabricados. Los hay que no se abren en toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
Atrás
Arriba Pie