• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez veo menos la tele....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para los que tengan la mula trotando todo el día, como hace un servidor, os recomiendo dos páginas:
lostlink.jpg

www.spanishred.com
Esta última tiene cantidad de series en V.O. con subtítulos, y suelen tardar poco tiempo en colgar los capítulos nuevos después de su estreno en EEUU.
Yo ya no sé la cantidad de series que me he descargado, y por suerte o por desgracia, casi ninguna española. No por nada en especial, simplemente los argumentos y la duración me atráen más en las series americanas.
Ahora lo que me hace falta es tiempo para poder ver todas.

P.D.
Y si queréis ver las series on-line, en www.seriesyonkis.com tienen muchísimas colgadas, sólo hay que soportar las limitaciones de megavideo.
 
  • #27
¿En serio?

Uf, pues... bueno, pa gustos, se hicieron los colores.:D

No si ya, que vamos que yo no lo he dicho por criticarte el gusto si no que es que son tantíiiiisimas series que es imposible verlas todas :D Si lo mismo algún día acabo viendo alguna de las que dices, sobre todo ahora que se acercan los finales de temporada de casi todas las series que veo y tendré que empezar a buscar nuevas series pa viciar :D
 
  • #28
Nada, es que si un día me la roban no me entero.

Y en cuanto a la F1, las pocas veces que lo veo, me pone malo que pongan anuncios en medio de la carrera. ¿Ponen anuncios también en los partidos de futbol?

Donde esté la radio y un buen libro...

ICE
 
  • #29
Entre lo poco que me gusta y que mi hijo con el canal disney... tiene agarrada la tv... no veo casi nada, un poco de deportes y poco mas.. cuando está puesta casi no le presto atención...
 
  • #30
Y en cuanto a la F1, las pocas veces que lo veo, me pone malo que pongan anuncios en medio de la carrera. ¿Ponen anuncios también en los partidos de futbol?.....
Claro, por éso veo la F1 en TV3 -cadena autonómica catalana-, que no ponen anuncios en medio, la emisión es 16:9, y en Dolby Digital. La Sexta ya sabemos lo que busca:-((
 
  • #32
.......Como todo paso por el HD multimedia -que ahorro, Dioss- para ver las series que todos habéis nombrado -casi todas, algunas ni las huelo- y quitando House, que la tengo que seguir del tirón por adicción incontrolada, el resto las veo de un par de sentadas cuando tengo todos los capítulos ya preparados. ......
Jo, ahora lo entiendo todo, y ya me lo podrías haber explicado antes, no?:-((:D
 
  • #33
Pues a mi todas esas series me parecen requetevistas.....siempre la misma estructura y malos argumentos. Yo me aficione a House pero ya ni eso....la tele para ver las noticias....
 
  • #34
Sólo veo las cadenas del Satélite, algunas. Películas, House y cuando caigo en la emisión de Sexo en NY, aunque ya he visto todos los capítulos, los vuelvo a ver porque me río mucho con esas chicas :clap: Algún documental de Canal historia o Discovery, cada vez menos, la verdad, y nada más. Antes veía las noticias,en alguna cadena pública, pero como todas me dan agggco por sus partidismos, sean cuales sean, me conformo con leer la prensa escrita, me entero igual de lo que pasa y paso de telediarios.

Me gustan los programas de debate, pero como no soporto la cantidad de publicidad que meten. Ya también paso.

¡Ah, si, también ví la serie Los Tudor! Me gustó.

Total, que me estaré haciendo vieja yo también.... no sé.... ::bash::
 
  • #36
yo no la veo nunca, pero nunca de verdad. BASURA. Si veo mas de 3 horas a la semana es mucho.
 
  • #37
Habiendo internet y ordenadores, quién quiere ver tele.

Una serie más a las dichas, Torchwood. Y la original de Life on Mars.
 
  • #38
Estoy contigo...prefiero hacer otra cosa que estar frente a la tele...
 
  • #39
Lamentablemente estoy limitado por el idioma,por lo que solo puedo ver lo que haya sido ya doblado al castellano.

Las que veo habitualmente,que se emiten en abierto:
Hosue,Dexter,Anatomia de Grey,Mujeres Desesperadas y Life.
Las "raritas" que he descubierto gracias al blog ese que os puse:
Life in Mars,Damages (que aquí plagiaron con "acusados") Entourage,The Wire,Generation Kill (sobre la guerra de Irak) y ahora mismo estamos superenganchados a "The Shield",serie sobre policías corruptos que sin embargo te caen simpatiquísimos.....

Curiosamente no nos llaman la atención ni Heroes,ni Perdidos,ni Prison Break,ni 24...

Daría un tocino porque editaran en DVD las temporadas que restan de NYPD Blue (Policías de Nueva York) , para mí la mejor serie policiaca de la historia,aunque llevo años esperando....

Un saludo.
 
  • #40
Yo la tengo siempre puesta pero nunca sé lo que estoy viendo , como ahora mismo. LA verdad es que ya no me gusta nada, pero hace compañía cuando estás de rodríguez y cuando estás con la familia pues aguantar series viejas, nuevas y corazón. Pero con el portátil encima. Yo no sé cómo la gente puede seguir una serie varios años, yo, tras una o como mucho dos temporadas, ya la he aborrecido.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie