• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada cuanto le pasáis la revisión a vuestro Rolex¿?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, la prueba de hermeticidad sóla no la hacen. En todo caso cambio de juntas (entiendo que eso del SELLADO DEL TUBO también se hace), con o sin revisión completa.

Por cierto, cuántas juntas lleva, por ejemplo un Submariner? Fondo, cristal y 4 en la triplock?

Tampoco hacen solo cambio de juntas.
El submariner 8
 
  • #27
En el tubo llevas: dos en el interior ,una en el exterior y una la que ajusta el tubo contra la carrura más la de corona.
 
  • #28
Y la que lleva debajo el aro de bisel de sujección del cristal.
en total 8 juntas.
 
  • #29
Cuanto menos se abran...

Eso, una foto.... :flirt:
 
  • #31
Perdón, pero a qué te refieres con que no hacen solo cambio de juntas?

Y ya puestos, si tienes la tarifa... :whist::

Gracias! :worshippy::worshippy::worshippy:

Me refiero a que si vas al Sat de Rolex, en Serrano y les dices que como viene el verano quieres que te cambien las juntas para realizar la hermeticidad, pues no te lo hacen.
 
  • #32
Me parece perfecta tu respuesta. Si uno está descontento con un servicio lo más efectivo es realizar una reclamación por escrito. Muy bien hecho!
 
  • #33
Ah. Sólo en los talleres de los CO entonces? Pues vaya
 
  • #34
Independientemente de la marca como no suelo mojar mis relojes los llevo cuando veo que no funcionan como de costumbre, si adelantan o atrasan mas de la cuenta, se paran, etc...

Encima con la rotación que les doy a los relojes pueden pasar muchos años, por ejemplo mi sub que tiene menos de 3 años y ha podido tener un uso diario total de menos de 3 meses, así que seguramente puedan pasar 10 años hasta que lo lleve. El problema será si tengo que pasar todos mis relojes juntos a revisión... entonces es cuando sería la megaclavada :whist::
 
Última edición:
  • #35
Yo tengo varios desde hace años y no pienso llevarlos en los tiempos recomendados por la marca.
Solo los llevo cuando he notado perdida de precisión.
 
  • #36
Cuando lo pida el reloj.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie