• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

C. W. The Twelve Halo

  • Iniciador del hilo AANIP69
  • Fecha de inicio
AANIP69

AANIP69

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver esto de Cristopher Ward ( no me ha parecido verlo aquí, si está , cierro hilo ) , nuevos The Twelve , con esferas lisas , solo el logo / automatic / Swiss Made , aunque para mi gusto sobra el automatic y el Swiss… ., por lo demás muy guapos a mi parec.
IMG_1058.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1058.jpeg
    IMG_1058.jpeg
    96,9 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: SR81, Xevi77, Ossete y 8 más
Imposible no asociarlo al Movado museum u otros similares. No me atrae en realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, secihe, Rogh y 3 más
Me gusta. En la línea de otros modelos con brazalete integrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Para los amantes del logo de CW es ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Sendita92, Caine y 1 persona más
Nada nada, me quedo con cualquiera de los bonitos diales texturizados de sus otros Twelve y sus segunderas marcando el ritmo.

Vamos que son feos hasta la hora del almuerzo y después el resto del día.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92 y Kleosman
En la línea PRX y etcétera, tampoco me disgusta
 
Muy elegantes, no me importaría que me regalaran el negro, aunque CRI no es...
 
Me gusta. Coincido contigo que sobra el texto "automatic" y el "swiss made". Se sabe quetamaño tiene?
 
  • #10
Moser, Movado, Oris, Venezianico….
 
  • #15
Acabo de ver esto de Cristopher Ward ( no me ha parecido verlo aquí, si está , cierro hilo ) , nuevos The Twelve , con esferas lisas , solo el logo / automatic / Swiss Made , aunque para mi gusto sobra el automatic y el Swiss… ., por lo demás muy guapos a mi parec.
Ver el archivos adjunto 2714279
No me gustan los relojes sin segundero, pero muchas gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #16
La verdad, nada especialmente nuevo sobre el horizonte:yawn: Encima por 2750€ con un Sellita sin COSC, me parece que no es muy normal, para mí es un NO. Gracias por compartirlo:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #17
Imposible no asociarlo al Movado museum u otros similares. No me atrae en realidad
+1
Este no es para mi ni por tamaño ni por precio.
Creo que a CW se le está yendo la cabeza o, tal vez, quiera posicionarse donde estaba Longines :hmm:. Parece ser que para ello solo hay que subir los precios y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64, Seville y AANIP69
  • #18
+1
Este no es para mi ni por tamaño ni por precio.
Creo que a CW se le está yendo la cabeza o, tal vez, quiera posicionarse donde estaba Longines :hmm:. Parece ser que para ello solo hay que subir los precios y ya está.
Totalmente de acuerdo, al entrar en su página cómo en otras los aprox. 1000€ parece que son tarifa plana en relojes Swissmade. La verdad que no anima a la compra :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #19
En este caso va a ser que no. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #20
como se han subido a la parra con los precios, si hace poco era una micromarca mas o menos barata no? puff a precio de Oris o otras marcas mas reconocidas y mas autenticas
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y AANIP69
  • #21
36mm
2498 € caucho 2750 € acero
Cada vez me dan mas miedo los precios... 8o

El reloj negro es bonito, pero veo difícil el poderlo combinar... No lo veo para el día a día.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #22
+1
Este no es para mi ni por tamaño ni por precio.
Creo que a CW se le está yendo la cabeza o, tal vez, quiera posicionarse donde estaba Longines :hmm:. Parece ser que para ello solo hay que subir los precios y ya está.
Un tropiezo lo tiene cualquiera. CW me sigue gustando mucho, pero no parecen seguir una línea de diseño coherente.
 
  • #23
como se han subido a la parra con los precios, si hace poco era una micromarca mas o menos barata no? puff a precio de Oris o otras marcas mas reconocidas y mas autenticas
También las micro marcas se están subiendo al carro de la escalada de precios... En este caso CW ofreciendo buenos productos (o al menos eso veo yo en los comentarios de gente que los tiene), pero otras, de plano ofrecen los mismos relojes y siguen subiendo cada vez mas.

Luego se quejan de que no venden o quiebran.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
  • #24
A mi, me han gustado, el precio no, últimamente esta todo muy caro y asi no se puede, pero la marca ya verá.... por el tema de ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #25
Gracias por traerlo pero en mi caso ni por diseño, ni por precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie